Gore? :o

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una pregunta q no me ha quedado muy clara... ¿en las versiones en DVD (las q sean mas completas me refiero..) habra o no habra mas escenas "violentas"? Que algunos ya no somos tan niños como para que nos de miedo un poco de sangre D

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta q no me ha quedado muy clara... ¿en las versiones en DVD (las q sean mas completas me refiero..) habra o no habra mas escenas "violentas"? Que algunos ya no somos tan niños como para que nos de miedo un poco de sangre D

hay un artículo en ésta página que dice refiriéndose a una entrevista a P.J. que el metraje adicional sólo será de escenas narrativas entre personajes , lo cual me jode sobremanera.
El gore en las batallas me parece casi imprescincible , no así a las jodidas compañías que prefieren que la calificación sea Todos los públicos para ganar más pasta (mira el ejemplo de la amenaza fantasma con el puto Jar jar binks...)
Por otro lado , en fotogramas este mes dicen que el DVD de agosto tendrá cuatro horas de metraje , por lo que ahi , creo yo , sí pueden meter alguna cabeza rodando...

Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tob bolsudo

hay un artículo en ésta página que dice refiriéndose a una entrevista a P.J. que el metraje adicional sólo será de escenas narrativas entre personajes , lo cual me jode sobremanera.
El gore en las batallas me parece casi imprescincible , no así a las jodidas compañías que prefieren que la calificac...

Las escenas gore no están rodadas asi q simplemente no habra gore. Tp es q sea imprescindible pq al menos las batallas no son ninguna "mariconada" y si las escenas son demasiado fuertes pueden quitar protagonismo a la propia historia.
Q quede claro q me encanta el gore y me parti de risa con Brain Dead

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Las escenas gore no están rodadas asi q simplemente no habra gore. Tp es q sea imprescindible pq al menos las batallas no son ninguna "mariconada" y si las escenas son demasiado fuertes pueden quitar protagonismo a la propia historia.
Q quede claro q me encanta el gore y me parti de risa con Brain...

Donde esten las batallas deBraveheart... ains.. :|

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Donde esten las batallas deBraveheart... ains.. :|

No estaruia de mas algunas escenas q le darian "realismo" a las batallas,pero no sobremanera,nada de vicios!!!!

Saludos!!!!!

(Mensaje original de: erkembrand)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#5 Respondiendo a: Anónimo

No estaruia de mas algunas escenas q le darian "realismo" a las batallas,pero no sobremanera,nada de vicios!!!!

Saludos!!!!!

(Mensaje original de: erkembrand)

si señor melkor, como las batallas de braveheart no hay nada, y eso que en lcda hay un aire a ellas, lo que pasa es que son muy breves y no hay tiempo ha darse cuenta.
lo del gore, el director ya ha dicho que no habrá nada, que la versión especial del dvd serán más de 4 horas de peli, pero todas las escenas añadidas serán dramáticas, ya que escenas gore nisiquiera rodaron porque desde un principio tenían en mente que fuese calificada para mayores de 13 años, así que nada, hay que conformarse con lo que tenemos
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#6 Respondiendo a: HobbitMe

si señor melkor, como las batallas de braveheart no hay nada, y eso que en lcda hay un aire a ellas, lo que pasa es que son muy breves y no hay tiempo ha darse cuenta.
lo del gore, el director ya ha dicho que no habrá nada, que la versión especial del dvd serán más de 4 horas de peli, pero todas la...

si se van a meter mas minutos de metraje que sea de historia e interaccion q es lo q realmente hace falta y no en descuartizamientos y tripas (para eso P.Jackson ya hizo joyas de su genero), leches, una cosa es q las batallas sean realistas y otra bien distinta es convertir el SDLA es un espectaculo gore al estilo Mal gusto, lo cual seria trivializar la historia.

Para los amantes de lo hemoglobina vertida en cantidades industriales en pantalla, P.J. ha prometido q las batallas de Helm y Minas Tirith seran muy sangrientas, lo cual no quiere decir q la pelicula sea para mayores de 18 ya q creo q recordar q Braveheart o Gladiator con toda la violencia q tenian se quedaron en no recomendadas para menores de 13 años.

Lo dicho, menos sangre y mas historia.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: radagastpardo

si se van a meter mas minutos de metraje que sea de historia e interaccion q es lo q realmente hace falta y no en descuartizamientos y tripas (para eso P.Jackson ya hizo joyas de su genero), leches, una cosa es q las batallas sean realistas y otra bien distinta es convertir el SDLA es un espectaculo...

El propio Jackson aclaro que la version en DVD incluiria escenas dramaticas, para enriquecer mas la historia, y que las escenas Gore no existen ya que solo serian un derroche de dinero rodarlas solo para la version en DVD.

En lo que se refiere a las batallas en el abismo de Helm y en los campos de Pelennor, Jackson dijo que serian muy duras y sangrientas, pero que no serian Gore , sino mas bien serian como en Bravenheart, para que sea clasificada como apta para adolecentes y adultos. Y si mal no recuerdo en el festival de Cannes se mostro unas escenas de las batallas y que dijeron ( no recuerdo en que pagina ya que en ese entonces no conocia esta) que superaban a las de la pelicula de Mel Gibson.

(Mensaje original de: Ancalagon)
Permalink |