Los Olog-Hai

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Los Olog-Hai son producto de una "mejora" de los Trolls hecha por Sauron; eran capaces de caminar bajo el sol, se pertrechaban con armaduras y armas que los Trolls originales no sabían manejar. Me pregunto si saldrán en la película. Sé que es muy temprano para obtener respuestas seguras (de hecho, si mal no recuerdo, no aparecían hasta el tercer libro, en la batalla de Pelennor, y Merry mataba a uno -ver el final de la primera parte del tercer tomo), pero como no he oído hablar de ellos en cuanto a la adaptación... ¿Alguien tiene idea?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Los Olog-Hai son producto de una "mejora" de los Trolls hecha por Sauron; eran capaces de caminar bajo el sol, se pertrechaban con armaduras y armas que los Trolls originales no sabían manejar. Me pregunto si saldrán en la película. Sé que es muy temprano para obtener respuestas seguras (de hecho, s...

Yo creo que saldrán porque no hay razón alguna para suprimirlos en la película.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Los Olog-Hai son producto de una "mejora" de los Trolls hecha por Sauron; eran capaces de caminar bajo el sol, se pertrechaban con armaduras y armas que los Trolls originales no sabían manejar. Me pregunto si saldrán en la película. Sé que es muy temprano para obtener respuestas seguras (de hecho, s...

Sí que saldrán.
¿Aparecen ya en el Pelennor?Pensé que la primera vez que aparecían era ante la Puerta Negra de Mordor.
Por cierto,Merry en ese momento estaba en las Casas de Curación recuperándose de matar al Rey de los Espectros, el que mata al Olog-Hai es Pippin.
Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |