Ver publicación (¿Alguien le gusta Blind Guardian?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Existe algún elfo, humano, hobbit, vala, maia, enano, orco, troll o ent (que por cierto, no se puede seleccionar ser Ent) que conozca a este marabilloso grupo alemán de Heavy metal épico, con letras fantásticas, y que han creado un album conceptual (que es una joya) sobre el Silmarillion, llamad...
Pues a unos cuantos
Yo me compré el "Imaginations from the other side" tras el consejo de Crusader (tiempo ha en el chat), y no me arrepiento. Tal vez no sea el mejor heavy que he escuchado, ni soy fanática de este género musical, pero algunas de sus canciones están bastante bien. Y curiosamente, el "Nightfall..." me transporta mucho más en las historias del Silmarillion que la BSO de Shore en las de ESdlA.
Yo me compré el "Imaginations from the other side" tras el consejo de Crusader (tiempo ha en el chat), y no me arrepiento. Tal vez no sea el mejor heavy que he escuchado, ni soy fanática de este género musical, pero algunas de sus canciones están bastante bien. Y curiosamente, el "Nightfall..." me transporta mucho más en las historias del Silmarillion que la BSO de Shore en las de ESdlA.