¿Alguien le gusta Blind Guardian?
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Existe algún elfo, humano, hobbit, vala, maia, enano, orco, troll o ent (que por cierto, no se puede seleccionar ser Ent) que conozca a este marabilloso grupo alemán de Heavy metal épico, con letras fantásticas, y que han creado un album conceptual (que es una joya) sobre el Silmarillion, llamad...
(Mensaje original de: Eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo he oido hablar de ellos pero nunca he oído sus canciones, algún día lo haré.
(Mensaje original de: Eorl)
Pues si, de hecho, hara cosa de medio año, eran frecuentes las discusiones en este foro sobre como quedarian las canciones de Blind Guardian en la pelicula.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
¿ Existe algún elfo, humano, hobbit, vala, maia, enano, orco, troll o ent (que por cierto, no se puede seleccionar ser Ent) que conozca a este marabilloso grupo alemán de Heavy metal épico, con letras fantásticas, y que han creado un album conceptual (que es una joya) sobre el Silmarillion, llamad...
Yo me compré el "Imaginations from the other side" tras el consejo de Crusader (tiempo ha en el chat), y no me arrepiento. Tal vez no sea el mejor heavy que he escuchado, ni soy fanática de este género musical, pero algunas de sus canciones están bastante bien. Y curiosamente, el "Nightfall..." me transporta mucho más en las historias del Silmarillion que la BSO de Shore en las de ESdlA.
#4 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Pues a unos cuantos
Yo me compré el "Imaginations from the other side" tras el consejo de Crusader (tiempo ha en el chat), y no me arrepiento. Tal vez no sea el mejor heavy que he escuchado, ni soy fanática de este género musical, pero algunas de sus canciones están bastante bien. Y curiosamente, e...
Yo soy un gran fan de este gran grupo y el "Nightfall... es un maravilla estoy deseando escuchar su nuevo disco

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Me encantan desde el Tales y el Imaginations y el Nightfall ademas de ser un album soberbio tiene ese toke friki de q estan hablando sobre los personajes de q tanto hemos leido.
La kaña oye

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#7 Respondiendo a: Anónimo
A mi, q pachaaaaa!???
Me encantan desde el Tales y el Imaginations y el Nightfall ademas de ser un album soberbio tiene ese toke friki de q estan hablando sobre los personajes de q tanto hemos leido.
La kaña oye![]()
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Ami me encanta, el Power Metal ( el melodico) es lo que mas me gusta de todas las variantes de Heavy Metal, y Blind Guardian es mi grupo favorito, y sobre todo el Nightfall in Middle Earth es para mi el mejor disco que han sacado, y espero con ansias de escuchar el nuevo disco.
Faramir
Pos Blind Guardian me encantan, deberian haber hecho cosas pa la peli

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Por cierto Hansi Hansen, te leo tambien en el foro de Rafa Basa.
Desde la Comarca de El Bierzo. Saludos, Tierra Media y Metal
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#5 Respondiendo a: Tanis
Pues a unos cuantos
Yo soy un gran fan de este gran grupo y el "Nightfall... es un maravilla estoy deseando escuchar su nuevo disco.
Un saludo.
No me acordaba de aquella conversación que mantuvimos en el chat, hace ya muchas edades, lo que me encanta es que mi consejo te haya sido de utilidad.
Desde la Comarca de El Bierzo.... un saludo
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#10 Respondiendo a: Crusader
A mi tambien me gustan los Bardos, Blind Guardian deberian ser los que compusieran algun tema para la banda sonora, sobre todo en la tercera película. La batalla de los campos de Pelennor o Cuando se enfrentan con los ejercitos de Mordor delante de la puerta negra.
Por cierto Hansi Hansen, te leo...
(Mensaje original de: Tairum)
#11 Respondiendo a: Anónimo
pos yo los e escuchado,y francamente a mi no me gustan,pero contra gustos...
Nightfall... es una pasada, y espero que el nuevo disco sea tan bueno como este.
Tambien pienso que deberian dejarles hacer parte de la BSO de alguna de las dos pelis que quedan.
(Mensaje original de: mitheor)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi me parecen el mejor grupo de power metal del momento.
Nightfall... es una pasada, y espero que el nuevo disco sea tan bueno como este.
Tambien pienso que deberian dejarles hacer parte de la BSO de alguna de las dos pelis que quedan.

Namarië!!!
(Mensaje original de: Narya 1)
#11 Respondiendo a: Anónimo
pos yo los e escuchado,y francamente a mi no me gustan,pero contra gustos...
Que bien, ya me mola más este foro, no solo hay "flipaos" literarios, sinó tambien musicales. Crusader, yo tambien te leo en el foro del Basa, que ha mejorado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
#14 Respondiendo a: Anónimo
Muy bien, veo que no soy el único
Que bien, ya me mola más este foro, no solo hay "flipaos" literarios, sinó tambien musicales. Crusader, yo tambien te leo en el foro del Basa, que ha mejorado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Aiya!
jeje se que casi nadie leera este mensaje, estando ya en la tercer "hoja" pero no importa, me encanta BG y no he podido quedarme callada

Bueh...llevo poco, relativamente, escuchando a BG, ya que mis gustos van decididamente hacia el goth, doom, industrial, etc, pero en BG encontre una conexion hacia ESDLA, de tal forma k puedo sentirla en su mayor expresion....es dificil expresarme ya que siendo del otro lado del charco pocos me entenderian :P , pero la idea es la misma, BG es un medio por el cual sientes la TM de una forma imponente, profunda y llena de emociones, creo k ya me entendieron

Claro k me encantaria que al ver las 2T apareciera algun tema de ellos, ya que la BSO me ha dejado un no muy agradable sabor de boca, pero en fin, la esperanza es lo ultimo que muere...
Saludos a todos desde algun lugar bizarro desde el otro lado del mar :P
Namarië!!!!!
(Mensaje original de: HepzibaH)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Bilnd Guardian Rulz!!!!
Aiya!
jeje se que casi nadie leera este mensaje, estando ya en la tercer "hoja" pero no importa, me encanta BG y no he podido quedarme callada![]()
Bueh...llevo poco, relativamente, escuchando a BG, ya que mis gustos van decididamente hacia el goth, doom, industrial, etc...
Pues segun me ha dicho un colega, el mes de Abril +o- tocan en Zaragoza.
Deben ser una pasada en directo.