Ver publicación (Enciclopedia???)
Ver tema#3 Respondiendo a: Hiniglin
¿un... lapsus? segurooo...
Je... un lapsus dice... que me da a mí en la nariz que nuestro buen Gwaihir se está haciendo el disimulado ahora, después de haberla soltado...![]()
Saludo a mi Águila favorita![]()
Era broma...
...lo del lapsus, no lo de la Enciclopedia
Es un proyecto que, como tal, se lanzó hace un año, aunque lo cierto es que algunos de nosotros ya llevábamos bastante tiempo embarcados en pequeños proyectos personales. Si todo sale adelante (y no dudo que lo hará), gran parte del mérito lo tendrá Elfenomeno como página, que ha hecho de vínculo fundamental para que nos conociésemos y empezásemos a trabajar juntos.
...lo del lapsus, no lo de la Enciclopedia

Es un proyecto que, como tal, se lanzó hace un año, aunque lo cierto es que algunos de nosotros ya llevábamos bastante tiempo embarcados en pequeños proyectos personales. Si todo sale adelante (y no dudo que lo hará), gran parte del mérito lo tendrá Elfenomeno como página, que ha hecho de vínculo fundamental para que nos conociésemos y empezásemos a trabajar juntos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"