Enciclopedia???
Segundo, unos mensajes mas abajo nuestro querido Gwaihir habla de una enciclopedia de Elfenomeno...
mmm...
era broma, o es realmente cierto q Elfenomeno va a editar una enciclopedia Tolkien???
pq si es así, debe ser bastante buena viendo el nivel q hay por aquí.
Pues lo dicho, si alguien me lo puede aclarar yo encatado, pq todo este tiempo sin pasarme por el foro me ha dejao muy perdido.
Muchas gracias y saludos a tod@s

(Mensaje original de: goblin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Primero de todo, decir q gracias a dios el foro ya funciona y yo puedo visitarlo, pq entre los fallos de la web y los examenes no he tenido tiempo para nada.
Segundo, unos mensajes mas abajo nuestro querido Gwaihir habla de una enciclopedia de Elfenomeno...
mmm...
era broma, o es realmente...
¿He escrito yo eso?
No sé, a lo mejor a sido un lapsus... ¿En qué estaría yo pensando?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
¿...qué Enciclopedia?
¿He escrito yo eso?
No sé, a lo mejor a sido un lapsus... ¿En qué estaría yo pensando?![]()
Je... un lapsus dice... que me da a mí en la nariz que nuestro buen Gwaihir se está haciendo el disimulado ahora, después de haberla soltado...

Saludo a mi Águila favorita

#3 Respondiendo a: Hiniglin
¿un... lapsus? segurooo...
Je... un lapsus dice... que me da a mí en la nariz que nuestro buen Gwaihir se está haciendo el disimulado ahora, después de haberla soltado...![]()
Saludo a mi Águila favorita![]()
...lo del lapsus, no lo de la Enciclopedia

Es un proyecto que, como tal, se lanzó hace un año, aunque lo cierto es que algunos de nosotros ya llevábamos bastante tiempo embarcados en pequeños proyectos personales. Si todo sale adelante (y no dudo que lo hará), gran parte del mérito lo tendrá Elfenomeno como página, que ha hecho de vínculo fundamental para que nos conociésemos y empezásemos a trabajar juntos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Era broma...
...lo del lapsus, no lo de la Enciclopedia![]()
Es un proyecto que, como tal, se lanzó hace un año, aunque lo cierto es que algunos de nosotros ya llevábamos bastante tiempo embarcados en pequeños proyectos personales. Si todo sale adelante (y no dudo que lo hará), gran parte del mér...
Si lo conseguis hacer va a triunfar y va a ser la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi q animos de todos los foreros/as q esperan ansiosos!!!!!!
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
Q guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo conseguis hacer va a triunfar y va a ser la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi q animos de todos los foreros/as q esperan ansiosos!!!!!!
Pondría la mano en el fuego a q lo conseguís. y por aquí hay uno q se muere d ganas d conseguir un ejemplar, pero no es cuestión de meter prisas, tomaroslo con calma y q sus quede maja la enciclopedia.
Ah, y avisad cuando esté
#6 Respondiendo a: Sorbete
Ya avisaries
Pondría la mano en el fuego a q lo conseguís. y por aquí hay uno q se muere d ganas d conseguir un ejemplar, pero no es cuestión de meter prisas, tomaroslo con calma y q sus quede maja la enciclopedia.
Ah, y avisad cuando esté
Suerte con ese proyecto, que seguro que os queda cojonudo habiendo monstruos como vosotros.
Como dice Sorbete, ya avisareis

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...