duda sobre el poder del anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una duda sobre el anillo desde que lei el libro por primera vez a los 14 años, frodo lleva el anillo, Gandalf es tentado por el anillo alguna vez, Galadriel es tentada por el anillo, Bilbo tambien, y Boromir, pero mi pregunta es, ¿porque legolas y gimli (alias "the best one") nunca parecen tentados por el anillo?

P.D. lo de gimli es normal, es el mejor , jeje

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una duda sobre el anillo desde que lei el libro por primera vez a los 14 años, frodo lleva el anillo, Gandalf es tentado por el anillo alguna vez, Galadriel es tentada por el anillo, Bilbo tambien, y Boromir, pero mi pregunta es, ¿porque legolas y gimli (alias "the best one") nunca parecen ten...

Porque Legolas es medio hippy, y pasa de todo, ya lo ves al hombre todos en el Caradhras pasandolas canutas y el paseando por la nieve, como si estuviese en una estacion invernal de los Alpes, de lujo oyes!

Desde La Comarca del Bierzo.... un saludo
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Otto
Otto

Tengo una duda sobre el anillo desde que lei el libro por primera vez a los 14 años, frodo lleva el anillo, Gandalf es tentado por el anillo alguna vez, Galadriel es tentada por el anillo, Bilbo tambien, y Boromir, pero mi pregunta es, ¿porque legolas y gimli (alias "the best one") nunca parecen ten...

Yo creo q es porque no lo ven ni lo pueden poseer ni tampoco lo quieren poseer.Aragorn en el libro no es tentado por el anillo ni Legolas y Gimli porq no lo quieren ni lo ven ni lo tocan,,,,,,,,,
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Sorbete
Sorbete

A Gandalf le ofrecen el anillo, a Galadriel le ofrecen el anillo, Bilbo lo ha llevado mucho tiempo y le cuesta resistirse y Boromir demuestra la debilidad d los hombres. Legolas y Gimli acompañan a Frodo, pero nunca les ofrecen llevar el anillo, y nunca piensan en quitarselo a Frodo, cada cual con su misión...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que no son tentados porque con uno sobra. Si todos hubieran sido tentados la comunidad hubiera durado dos senderos.
Saludos gente de la tierra media.

(Mensaje original de: smaug)
Permalink |