2º Intento.........

Cerrado

Otto
Otto
Hace unos dias trate de resolver un problema con la ayuda de todos vosotros,pero la verdad es q no se resolvio ,por lo tanto habra q intentarlo de nuevo..........
En mi ejemplar de ESDLA,En el capitulo de LCDA "Tres es compañia" el hijo de Lobelia y Otho es Lotho,pero en el capitulo de ERDR "El Saneamiento de La Comarca" al hijo de Lobelia y Otho lo llaman como al padre,Otho.Puede ser q la errata sea de mi edicion o puede q sea en todas o un error de traduccion o algo asi.Ahora bien,quisiera saber si soy el unico q lo tengo asi o si lo teneis todo el mundo asi??????
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

Hace unos dias trate de resolver un problema con la ayuda de todos vosotros,pero la verdad es q no se resolvio ,por lo tanto habra q intentarlo de nuevo..........
En mi ejemplar de ESDLA,En el capitulo de LCDA "Tres es compañia" el hijo de Lobelia y Otho es Lotho,pero en el capitulo de ERDR "El...

Puede que se haian olvidado la L del principio.......

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

En mi ejemplar de ESDLA,En el capitulo de LCDA "Tres es compañia" el hijo de Lobelia y Otho es Lotho,pero en el capitulo de ERDR "El...

Ese mensaje ya lo respondí, y en mi edición sale q le llaman Lotho en las dos partes
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Shrike
Shrike

Macho... casi mejor que quemes la edición que tienes... ) En mi caso siempre aparece con el nombre de Lotho susodicho indivuduo.
Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: Shrike

Macho... casi mejor que quemes la edición que tienes... ) En mi caso siempre aparece con el nombre de Lotho susodicho indivuduo.
Adeu,

Alomejor me tengo q comprar una nueva y ya de paso me la compro ilustrada,porque en la q tengo ahora continuamente aparecen errores de ortografia y esas cosas
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

un momento lo estoy comprobando

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Otto

Alomejor me tengo q comprar una nueva y ya de paso me la compro ilustrada,porque en la q tengo ahora continuamente aparecen errores de ortografia y esas cosas

dos veces lotho

en la mia tambien pone las dos veces lotho

Permalink |
Otto
Otto

#7 Respondiendo a: Anónimo

un momento lo estoy comprobando

espero........
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Que bueno que se aclaró!

Me asustaste en la mía aparece las dos veces Lotho... Haz lo que dice Shrike ... Quema esa edición... Saludos

(Mensaje original de: Gil-Estel)
Permalink |