Enciclopedia Ilustrada Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que os parece la enciclopedia ilustrada Tolkien de David Day?Creo que está mejor que el Bestiario verdad?Han añadido mas cosas auque lo único que me gusta más del bestiario son las ilustraciones.De todas formas me parece muy completo y ordenado.Gracias.

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que os parece la enciclopedia ilustrada Tolkien de David Day?Creo que está mejor que el Bestiario verdad?Han añadido mas cosas auque lo único que me gusta más del bestiario son las ilustraciones.De todas formas me parece muy completo y ordenado.Gracias.

Hola! Todavia no vi el libro pero tengo la fortuna de que mi colegio lo compró para le biblioteca. Y por lo que me dijeron es espectacular!!! No hay nada igual, solo espero que se vuelvan las clases para verlo.
Saludos
Arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: arathorn

Hola! Todavia no vi el libro pero tengo la fortuna de que mi colegio lo compró para le biblioteca. Y por lo que me dijeron es espectacular!!! No hay nada igual, solo espero que se vuelvan las clases para verlo.
Saludos
Arathorn

Saludos, oye permiteme una pregunta, de donde eres?No eres de españa verdad?

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, oye permiteme una pregunta, de donde eres?No eres de españa verdad?

Si es de David.....

...no me fío la verdad.Si quieres te lees unos mensajes más abajo.Hay alternativas más abajo,si quieres lo miras.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Si es de David.....

...no me fío la verdad.Si quieres te lees unos mensajes más abajo.Hay alternativas más abajo,si quieres lo miras.

Saludos.

como?

Como?No entiendo que quieres decir.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

como?

Como?No entiendo que quieres decir.

como?

Lo que te quiero decir es que David Day en bastantes ocasiones parece que se inventa las cosas sin motivo aparente.Es muy impreciso y comete errores de bulto........por ejemplo,según él,el Guardián del Agua se llama Kraken.Explícame en qué libro de Tolkien se habla de tal criatura.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

como?

Lo que te quiero decir es que David Day en bastantes ocasiones parece que se inventa las cosas sin motivo aparente.Es muy impreciso y comete errores de bulto........por ejemplo,según él,el Guardián del Agua se llama Kraken.Explícame en qué libro de Tolkien se habla de tal criatura.

Saludos...

Sobre el Kraken

Sobre lo de Kraken... ¿Seguro que lo llama así o solo hace una comparación? No he leído mucho de David Day, así que no puedo opinar, pero puesto que el Kraken era un pulpo gigante en las leyendas medievales, es posible que solo estuviera comparandolo con el Guardián del Agua (aunque puedo estar terriblemente equivocado)

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo creía que no había nada peor que los libros de Day.... pero topé con la nueva enciclopedia esa editada en españa.....

por cierto, como se llama la aberración esa?
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |