Ver publicación (Encuesta: Puntuación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Para mi mensaje 200 en el foro, me gustaria saber que puntuaciones le dais a La Comunidad del Anillo ahora que muchos la habeis visto más de una vez, con estos valores: muy mal, mal, regular, bien, perfecto.
1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...
Vamos a repartir premios y castigos...
1. Banda Sonora: 8, antes de ver la peli no me hacia mucha gracia pero he de reconocer q ambienta, q es lo q cuenta, aunque no será un clasico
2. Montaje: 3, patetico. Ya sé q obligaron a cortar muchas partes de la pelicula para amoldarla a 3 horas, pero los cambios de ritmo me parecen criminales.
3. Maquillaje: 6, está bien, pero ese peasssso Legolas con cejas negras me da q pensar, no será un noldo q se ha teñido????
4. Vestuario: 8, bastante bueno, q decir.
5. Efectos Especiales: 8, buenos tb los FX, lastima de tan poco Balrog
6. Sonido: 7, no sé, en la sala en q yo estaba era bueno...
7. Fotografía: 7, tampoco sé, me parecio buena...
8. Guión: 6, pudiendo haber hecho una epopeya, se ha quedado en una aventura fantástica a secas... tal vez las batallas en la 2ª le den mas grandeza. Y los personajes menos perfilados de lo esperado....
9. Dirección: 8, a pesar de todo, hay q tenerlos cuadrados para sincronizar tanta cosa...
10. La Pelicula: 7, bastante buena..
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
1. Banda Sonora: 8, antes de ver la peli no me hacia mucha gracia pero he de reconocer q ambienta, q es lo q cuenta, aunque no será un clasico
2. Montaje: 3, patetico. Ya sé q obligaron a cortar muchas partes de la pelicula para amoldarla a 3 horas, pero los cambios de ritmo me parecen criminales.
3. Maquillaje: 6, está bien, pero ese peasssso Legolas con cejas negras me da q pensar, no será un noldo q se ha teñido????
4. Vestuario: 8, bastante bueno, q decir.
5. Efectos Especiales: 8, buenos tb los FX, lastima de tan poco Balrog
6. Sonido: 7, no sé, en la sala en q yo estaba era bueno...
7. Fotografía: 7, tampoco sé, me parecio buena...
8. Guión: 6, pudiendo haber hecho una epopeya, se ha quedado en una aventura fantástica a secas... tal vez las batallas en la 2ª le den mas grandeza. Y los personajes menos perfilados de lo esperado....
9. Dirección: 8, a pesar de todo, hay q tenerlos cuadrados para sincronizar tanta cosa...
10. La Pelicula: 7, bastante buena..
(Mensaje original de: Emilioaragorn)