Encuesta: Puntuación

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Para mi mensaje 200 en el foro, me gustaria saber que puntuaciones le dais a La Comunidad del Anillo ahora que muchos la habeis visto más de una vez, con estos valores: muy mal, mal, regular, bien, perfecto.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos Especiales.
6. Sonido.
7. Fotografía.
8. Guión.
9. Dirección.
10. La Pelicula.

Esperais con más o menos ansia Las dos torres después de ver esta primera??
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Para mi mensaje 200 en el foro, me gustaria saber que puntuaciones le dais a La Comunidad del Anillo ahora que muchos la habeis visto más de una vez, con estos valores: muy mal, mal, regular, bien, perfecto.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

1. Perfecto
2. Regular
3. Bien
4. Perfecto
5. Perfecto
6. Perfecto
7. Bien
8. Regular
9. Bien
10. Perfecto

Con ansias redobladas......
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

Te faltan los actores

Vale, ahí va la mía, pero te falta una cosa muy importante: LOS ACTORES. Así que lo añado.

1. Banda Sonora. Bien.
2. Montaje. Regular.
3. Maquillaje. Perfecto.
4. Vestuario. Perfecto.
5. Efectos Especiales. Bien.
6. Sonido. Bien.
7. Fotografía. Perfecto.
8. Guión. Regular.
9. Dirección. Bien.
10. La Pelicula. Bien.
11. Actores. Perfecto.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

1.-Banda Sonora: perfecto
2.-Montaje: bien
3.-Maquillaje: perfecto
4.-Vestuario: bien
5.-Efectos Especiales: perfecto
6.-Sonido: bien
7.-Fotografía: bien
8.-Guión: bien
9.-Dirección: perfecto
10.-Película: bien-perfecto (le ponemos un "bien y medio ¿de acuerdo? XD)

Espero la segunda con tanta ansia como esperé esta, porque con más es imposible

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

Te faltan los actores

Vale, ahí va la mía, pero te falta una cosa muy importante: LOS ACTORES. Así que lo añado.

1. Banda Sonora. Bien.
2. Montaje. Regular.
3. Maquillaje. Perfecto.
4. Vestuario. Perfecto.
6. Sonido. Bien.
7. Fotografía. Perfecto.
8. Guión. R...

Te faltan los actores

Tienes razon en esta encuesta falta lo mas importante..........

Pero creo q con tanta gente actjando no se puede poner solo una nota,habria q poner unas cuantas........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Melko
Melko

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

En mi modesta opinión:

1. Banda Sonora. Perfecto.
2. Montaje. Regular.
3. Maquillaje. Perfecto.
4. Vestuario. Perfecto.
6. Sonido. Bien.
7. Fotografía. Perfecto.
8. Guión. Regular / mal.
9. Dirección. Regular.
10. La Pelicula. Bien / regular (ligera desilusión).

Odio a PJ por tener que esperar 2 años + para ver las 3.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Elder
Elder

#4 Respondiendo a: Otto

Te faltan los actores

Pero creo q con tanta gente actjando no se puede poner solo una nota,habria q poner unas cuantas........

Por eso no quise ponerlos

Hola a todos.

Pensaba en ponerlos, pero es que una nota en general no daria la verdadera nota sobre este punto ya que cada actor es diferente para mi y tendria que ponerle una nota a cada uno.

Un saludo.
Podeis votar al punto actores que añadió Liberty si quereis.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
MythicScorpio
MythicScorpio

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

muy mal, mal, regular, bien, perfecto.

1. bien
2. bien
3. perfecto
4. perfecto
5. perfecto.
6. bien
7. perfecto.
8. bien
9. bien
10. perfecto

//I amar prestar aen.// The world is changed.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

1.-Banda Sonora: perfecto
2.-Montaje: bien
3.-Maquillaje: perfecto
4.-Vestuario: bien
5.-Efectos Especiales: perfecto
6.-Sonido: bien
7.-Fotografía: bien
8.-Guión: bien
9.-Dirección: perfecto
10.-Película: bien-perfecto (le ponemos un "bien y medio ¿de acuerdo? XD)

Espero la segunda con...

¿Qué pasa con los emoticonos? Me han salido caritas de humano, pero yo soy un orco.

Prueba:

Por cierto, adminforo ¿cuando nos vas a decie para que vale lo de viajero, aventurero y demás? No es por meter prisa, pero siento curiosidad.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

Estas son mis puntuaciones:

1. Banda Sonora.-Perfecto
2. Montaje.-Regular
3. Maquillaje.-Perfecto
4. Vestuario.-Perfecto
5. Efectos Especiales.-Perfecto
6. Sonido.-Bien
7. Fotografía.-Perfecto
8. Guión.-Bien
9. Dirección.-Perfecto
10. La Pelicula.-Perfecto
11. Los actores.-Perfecto

Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

Vamos a repartir premios y castigos...

1. Banda Sonora: 8, antes de ver la peli no me hacia mucha gracia pero he de reconocer q ambienta, q es lo q cuenta, aunque no será un clasico
2. Montaje: 3, patetico. Ya sé q obligaron a cortar muchas partes de la pelicula para amoldarla a 3 horas, pero los cambios de ritmo me parecen criminales.
3. Maquillaje: 6, está bien, pero ese peasssso Legolas con cejas negras me da q pensar, no será un noldo q se ha teñido????
4. Vestuario: 8, bastante bueno, q decir.
5. Efectos Especiales: 8, buenos tb los FX, lastima de tan poco Balrog
6. Sonido: 7, no sé, en la sala en q yo estaba era bueno...
7. Fotografía: 7, tampoco sé, me parecio buena...
8. Guión: 6, pudiendo haber hecho una epopeya, se ha quedado en una aventura fantástica a secas... tal vez las batallas en la 2ª le den mas grandeza. Y los personajes menos perfilados de lo esperado....
9. Dirección: 8, a pesar de todo, hay q tenerlos cuadrados para sincronizar tanta cosa...
10. La Pelicula: 7, bastante buena..

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

Te faltan los actores

Te faltan los actores

1.-B.S.-Muy bien
2.-Montaje.-Muy bien
3.-Maquillaje.-Perfecto
4.-Vestuario.-Perfecto
5.-Efectos especiales.-Muy bien
6.-Sonido.-Bien
7.-Fotografía.-Muy bien
8.-Guión.-Bien
9.-Dirección.-Muy bien
10.-La pelicula.- Perfecta(en v.o) Muy bien (en castellano)
11.-Los actores: Mckellen.-Perfecto
El resto .- Casi perfectos

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Beldar
Beldar

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

1. Banda Sonora. Bien
2. Montaje. Regular
3. Maquillaje. Perfecto
4. Vestuario. Perfecto
5. Efectos Especiales. Perfecto
6. Sonido. Muy bien
7. Fotografía. Perfecto
8. Guión. Regular
9. Dirección. Muy bien
10. La Pelicula. Muy muy bien
11. Los actores. Perfecto

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

1.Bien
2.Bien
3.Perfecto
4.Perfecto
5.Perfecto
6.Bien
7.Perfecto
8.Perfecto
9.Perfecto
10.Perfecto

Si te soy sincero....estoy loco por ver ya el primer trailer de las dos torres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

1. Bien
2. Bien
3. Excelente
4. Excelente
5. Bien
6. Bien
7. Excelente
8. Regular
9. Bien
10. Bien.

Buff, deseando ver la segunda peli es pocoooo. Y por muy mala que fuera, tb ansiaria ver la tercera.

(Mensaje original de: Aeglos)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

1-B.S: Perfecto
2- Montaje: Bien
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

A ver, que me he quedado a mitad!!!!
3- Maquillaje: Perfecto
4- Vestuario: Perfecto
5- E.Especiales: Muy bien
6- Sonido: Muy bien
7- Fotografía: Perfecto
8- Guión: Regular
9- Dirección: Bien
10- La película: Perfecto
11- Actores: Perfectos, del primero al último.

Y me muero por ver Las 2 Torres, y me dará un síncope hasta El Retorno del Rey!!!! Peter Jackson está loco, como puede hacernos esto !!!!!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

1. Banda Sonora - Perfecta
2. Montaje - Regular
3. Maquillaje - Perfecto
4. Vestuario - Bien
5. Efectos Especiales - Muy Bien
6. Sonido - Bien
7. Fotografía - Perfecto
8. Guión - Regular
9. Dirección - Bien
10. La Pelicula - Bien
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

no creo que la actuacion dea lo mas relevante en la pelicula,de hecho es asi asi...incluso hay personajes flojos ,pero en todo lo demas es perfecta

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

1. Banda Sonora. Perfecta, desde que la escuché me di cuenta de su importancia en la película
2. Montaje. Como no he visto el montaje final creo que no puedo opinar, pero por lo que han exhibido creo que regular
3. Maquillaje. Discrepo sobre las cejas de Legolas, a mí no me parece que queda tan mal. Perfecto
4. Vestuario. Perfecto, es lo que te hace meterte más en la película
5. Efectos Especiales. Un poco flojos, la WETA se lo tendrá que currar más. Regular
6. Sonido. A q te refieres con esto? Yo creo que bien, no?
7. Fotografía. Bastante buena.
8. Guión. Bufff, aquí habría mucho para hablar, pero técnicamente está bien, otra cosa es la adaptación
9. Dirección. Peter es lo mejor, para hacer 3 a la vez....pero aquí incluyo algo más, la producción (cada uno tira para lo suyo no?) es muy importante, aunque no lo parezca. Perfectas las dos.
10. La Pelicula. En general , como película de aventuras bien. Como adaptación, muy floja

Hombre que si estoy ansiosa!!! Y para ERDR habrá que hacer un maratón para verlas todas a la vez en un día,

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |