Ver publicación (Encuesta: Puntuación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Para mi mensaje 200 en el foro, me gustaria saber que puntuaciones le dais a La Comunidad del Anillo ahora que muchos la habeis visto más de una vez, con estos valores: muy mal, mal, regular, bien, perfecto.

1. Banda Sonora.
2. Montaje.
3. Maquillaje.
4. Vestuario.
5. Efectos...

1. Banda Sonora. Perfecta, desde que la escuché me di cuenta de su importancia en la película
2. Montaje. Como no he visto el montaje final creo que no puedo opinar, pero por lo que han exhibido creo que regular
3. Maquillaje. Discrepo sobre las cejas de Legolas, a mí no me parece que queda tan mal. Perfecto
4. Vestuario. Perfecto, es lo que te hace meterte más en la película
5. Efectos Especiales. Un poco flojos, la WETA se lo tendrá que currar más. Regular
6. Sonido. A q te refieres con esto? Yo creo que bien, no?
7. Fotografía. Bastante buena.
8. Guión. Bufff, aquí habría mucho para hablar, pero técnicamente está bien, otra cosa es la adaptación
9. Dirección. Peter es lo mejor, para hacer 3 a la vez....pero aquí incluyo algo más, la producción (cada uno tira para lo suyo no?) es muy importante, aunque no lo parezca. Perfectas las dos.
10. La Pelicula. En general , como película de aventuras bien. Como adaptación, muy floja

Hombre que si estoy ansiosa!!! Y para ERDR habrá que hacer un maratón para verlas todas a la vez en un día,

(Mensaje original de: Mêlhan)