Ver publicación (Sobre Las Dos Torres)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Pues no... no coincido

Vamos a ver, amigo Emiliaragorn, creo que has hecho un resumen "demasiado resumido", si usted me entiende

Lo cierto es que a mi me parece que el material de "Las Dos Torres" se ajusta más a la estética que le gusta a PJ, y que si co "La Comunidad del Anillo" tuvo p...

Si yo fuera PJ

...me sentiria a mis anchas con la segunda pelicula. Sinceramente creo q el segundo libro tiene muchos menos acontecimientos que el primero, y disponer de 3 horitas para contar la historia de ese libro me permitiria profundizar en los personajes y meter mas subtramas.
Pq despues de ver cómo pegan el salto desde la Balsadera de Gamoburgo hasta Bree comiendose lo menos 50 paginas (lo estoy diciendo de memoria asi q tal vez me equivoque), no me extrañaria q se merendaran las 3/4 partes de Smeagol domado y A traves de las cienagas, y q la parte del encuentro con Faramir se reduzca al enfrentamiento con los Haradrim y una breve permanencia con los hombres apostados en Ithilien. Si lo mirais bien, casi toda esa parte de SDLA se basa mucho en las conversaciones entre los personajes y en viajes largos e interminables a traves de las cienagas. No creo q PJ, visto lo q se ha hecho con la primera pelicula, no meta la tijera en beneficio de meter otro tipo de subtramas, como lo q se dice de la historia de amor Eowyn-Faramir o alguna otra historia.
No digo q en el segundo libro no ocurran cosas, pero creo q en el primero ocurren muchisimas mas: y si no fijaos todo lo q no ha salido, tumularios, el ucorno del bosque viejo, los huargos, la escaramuza en Lorien...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)