Gwaihir,todo un lujo.
Hola amigos y amigas,esta misiva pretende ser un pequeño homenaje personal y que hago extensivo a todos vosotros en relación a nuestro amigo Gwaihir.
¿Qué decir de él?......pues que es un auténtico lujo tener a alguien así entre nosotros.Muchas veces quizá no nos demos cuenta de lo que tenemos pues así es nuestra naturaleza humana,nos damos cuenta de lo que teníamos cuando lo perdemos.Espero que ésto no nos pase con el Aguila jeje,estoy seguro de que tenemos Gwaihir para rato ¿no?
No me voy a deshacer en elogios hacia su persona,los elogios sobran y me faltarían muchos,pero sí le voy a decir una cosa y es que tiene que saber que muchos de nosotros en el día a día de este foro aprendemos mucho de la obra gracias a él.Estoy seguro de que él ya lo sabe,pero me apetecía decirlo y punto jaja.
Nada más que decir,tan sólo darte las gracias por tu paciencia con nosotros(sobre todo conmigo que soy un pesado) y por compartir tu saber en este foro.
Un abrazo de tu amigo Edhel-dûr.
P.D.:lo anterior no es peloteo,tengo 28 años y los h***** negros jeje.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Hola amigos y amigas,esta misiva pretende ser un pequeño homenaje personal y que hago extensivo a todos vosotros en relación a nuestro amigo Gwaihir.
¿Qué decir de él?......pues que es un auténtico lujo tener a alguien así entre nosotros.Muchas veces quizá no nos demos cuenta de lo que tenemos...

Q no es peloteo???? :-/ No se, no se...
Todos conocemos a nuestro buen Gwaihir y sabemos como es, pero no lo digas muy alto q a lo mejor llega la competencia y lo ficha y lo vemos dentro de 1 mes escribiendo en el foro de dragonmania o en algun sitio asi. Q los talentos de Tolkien se cotizan mucho despues de la pelicula...
Y si PJ se hubiera venido a España, como en epocas del spaguetti western, a rodar, seguro q lo hubiera contratado como asesor

Q puedo decir, q me sumo al peloteo descarado y aseguro q al menos una estrella de la calificacion de pagina cinco estrellas q tiene elfenomeno se lo debemos a él.
Un saludo!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Q lo va a fichar la competencia
![]()
Q no es peloteo???? :-/ No se, no se...
Todos conocemos a nuestro buen Gwaihir y sabemos como es, pero no lo digas muy alto q a lo mejor llega la competencia y lo ficha y lo vemos dentro de 1 mes escribiendo en el foro de dragonmania o en algun sitio asi. Q los...

Eso!! Dadle coba, que se lo merece, no sea que un día se canse y nos deje a todos tirados.
de paso, aprovecho yo (jeje). Eres el mejor Gwaihir (sin menospreciar a los demás, claro está), sigue asi y por favor: NO NOS DEJES NUNCA
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#3 Respondiendo a: MythicScorpio
Q lo va a fichar la competencia
![]()
Eso!! Dadle coba, que se lo merece, no sea que un día se canse y nos deje a todos tirados.
de paso, aprovecho yo (jeje). Eres el mejor Gwaihir (sin menospreciar a los demás, claro está), sigue asi y por favor: NO NOS DEJES NUNCA
Tú lo has dicho,sin menospreciar absolutamente a nadie,todos son importantes en este foro y no quiero que nadie se sienta ofendido.¿Vale?
Saludos a todos,gracias porque hacéis de este foro el mejor del mundo.
edheldur@elfenomeno.com
¿Qué decir de él?......pues que es un auténtico lujo tener a alguien así entre nosotros.Muchas veces quizá no nos demos cuenta de lo que tenemos...
La verdad Edhel-dûr... mensajes como éste me dejan sin saber muy bien que decir...
...
...quizá sólo GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN.
Pero creo que hasta cierto punto os confundís. Y no, no es que quiera presumir de una falsa modestia, palabra. Mi trabajo en Elfenomeno es insignificante en comparación con lo que hacen otros; si yo escribo tanto en el foro es, en primer lugar, porque me encanta, pero no podría escribir ni una palabra si no hubiese habido gente que ha trabajado día y noche para que funcionase de nuevo. Puede que aquí, en el foro, yo sea el más "visible", pero porque voy subido sobre hombros de gigantes.
Si el Elfenomeno tiene 5 estrellas los "culpables" son Leandro, Naryanna, Tombo, Isildur, Meduseld, Aldo, Gil-galad, Nurendil, Mithrandir, Esparta, Avyel, Max, Elfstone, Dwalin de Delagua...
...¿a que a muchos de ellos ni los conocíais? Pues ahí están, mejorando la página, buscando noticias, escribiendo artículos, dibujando, investigando... Son una pandilla cojonuda

Y naturalmente que pienso seguir en el foro. En ESTE foro. Y es que desde la primera vez que entré, hace ya casi dos años, quedé absolutamente enganchado. Alguna vez sí que visito otros, sobre todo en "tiempos de exilio"; pero el amigo Edhel-dûr (él sí que es un forero desatado

Y nada más. Sólo una vez más daros las gracias por estar ahí, y por aguantar a este viejo aguilucho.
Se os quiere

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
¡¡Caray!!
La verdad Edhel-dûr... mensajes como éste me dejan sin saber muy bien que decir...
...
...quizá sólo GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN.
Pero creo que hasta cierto punto os confundís. Y no, no es que quiera presumir de una falsa modestia, palabra. Mi trabajo en Elfenomeno es insignifi...
...porque con gente como vosotros se aprende mucho de algo que nos gusta

A todo el equipo, gracias y suerte
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Por cierto, soy nuevo y quisiera saber más sobre el equipo de elfenómeno, si estáis todos juntos ¿donde?. Si no, ¿cómo os conocísteis y repartís el trabajo? Gracias.
Todavía no conozco bien a los miembros del foro, pero a partir de ahora seguiré con atención los mensajes de Gwaihir.
Así empezó todo
Gracias, muchísimas gracias.

#7 Respondiendo a: Melko
Pregunta
Por cierto, soy nuevo y quisiera saber más sobre el equipo de elfenómeno, si estáis todos juntos ¿donde?. Si no, ¿cómo os conocísteis y repartís el trabajo? Gracias.
Todavía no conozco bien a los miembros del foro, pero a partir de ahora seguiré con atención los mensajes de Gwaihir.
Estamos todos dispersos, hay gente de Madrid, Cataluña, Valencia, Asturias, Murcia y .. ¿me olvido de algún sitio más?, estamos bastante bien repartidos por la geografía española.
Nos coordinamos mediante una lista de correo, mejor dicho, una lista de trabajo en la que cada mes incrementamos el número de mensajes, en enero tuvimos 672 mensajes en un grupo de 14 personas, imaginaros... Aquí cada uno hace lo que puede, o lo que mejor sabe hacer, hay una parte técnica de mantenimiento de la web, diseño, programación, maquetación etc.... una parte, digamos, "creativa" de publicación de noticias y reportajes, luego otras tareas como llevar la sección multimedia mediento todas las imágenes que van apareciendo de la película ( ya son casi 1000 las que tenemos en multimedia), nuestros dibujantes que se encargan de la tira cómica, los administradores del foro, los encargados de la sección rol, tolkien etc... pero ninguno tenemos una tarea específica, si los que publican noticias no pueden, pues nos encargamos los demás, si los encargados de maquetar no pueden, pues lo hace el que sube el reportaje...
La mayoría de los integrantes del equipo de elfenomeno.com son, por decirlo de una manera original, gente de la cantera. Gente habitual del foro y del chat (cómo nuestra última incorporación Mithrandir), la forma en la que entramos en el equipo es distinta en cada caso, unos porque se ofrecieron en momentos en que se necesitaba gente, otros porque nos vimos enmarronados

Estaría bien hacer un reportaje sobre la evolución de la página, ya se propondrá esto en la lista de trabajo

Saludotes
(Mensaje original de: avyel)
#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Bueno, pues me adhiero totalmente a este peloteo-alabanza a Gwaihir. Llevo poco tiempo participando en el foro, pero bastante leyéndo vuestros mensajes, y todo lo que he leido de él me gusta y me parece muy instructivo. Estoy aprendiendo muchísimo y aclarando muchas dudas.
Gracias, muchísimas gr...
Antes de registrarme en el foro un amigo mio me hablo de un forero q era un verdadero maestro dentro de este mundo de Tolkien, nada mas registrarme me di cuenta de toda la razon q tenía.
Cada vez que hay un tema escabroso en el foro busco rapidamente un mensaje dejado por Gwaihir para ver la opinion mas equilibrada, normalmente la mas sabia y siempre la mas inteligente. Quiza no tenga tanto trabajo como otros en la pagina en general, pero lo que haces en el foro es muchisimo.
Encantado por compartir comentarios contigo.
El 8
¿Que ha pasado este fin de semana? Pero si solo el otro dia estabas rajando del aguilucho

Que va, es broma

Saludos
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...