Auxilio
Muchísimas gracias a quien lea el mensaje.
Un saludote de una tolkienadicta.
(Mensaje original de: Erin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Soy una chica de 18 años de Valdemoro que se ha comprado la caja básica del juego de rol de ESDLA por recomendación de un amigo, y claro, como es normal no tengo ni idea de jugar. Me gustaría saber si hay por ahí alguien que me quisiera enseñar lo básico, por lo menos para poder jugar...
(Mensaje original de: ninquiriamo)
Hola a todos. Soy una chica de 18 años de Valdemoro que se ha comprado la caja básica del juego de rol de ESDLA por recomendación de un amigo, y claro, como es normal no tengo ni idea de jugar. Me gustaría saber si hay por ahí alguien que me quisiera enseñar lo básico, por lo menos para poder jugar...
De todos modos en la seccion de rol seguro que encuentras una sección que explica los principios fundamentales de los juegos de rol.
Saludotes
ELBIZ
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
De todos modos en la seccion de rol seguro que encuentras una sección que explica los principios fundamentales de los juegos de rol.
Saludotes
ELBIZ
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...