Auxilio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. Soy una chica de 18 años de Valdemoro que se ha comprado la caja básica del juego de rol de ESDLA por recomendación de un amigo, y claro, como es normal no tengo ni idea de jugar. Me gustaría saber si hay por ahí alguien que me quisiera enseñar lo básico, por lo menos para poder jugar una partida. Por cierto, no hago distinciones entre hobbits, elfos, hombres, enanos, orcos, etc...
Muchísimas gracias a quien lea el mensaje.
Un saludote de una tolkienadicta.

(Mensaje original de: Erin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Soy una chica de 18 años de Valdemoro que se ha comprado la caja básica del juego de rol de ESDLA por recomendación de un amigo, y claro, como es normal no tengo ni idea de jugar. Me gustaría saber si hay por ahí alguien que me quisiera enseñar lo básico, por lo menos para poder jugar...

Si encuentras a alguien dímelo, tengo el mismo problema

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si encuentras a alguien dímelo, tengo el mismo problema

(Mensaje original de: ninquiriamo)

Mirad en www.latabernadelorco.da.ru
Alli hay un apartado donde explican lo q es el rol

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Hola a todos. Soy una chica de 18 años de Valdemoro que se ha comprado la caja básica del juego de rol de ESDLA por recomendación de un amigo, y claro, como es normal no tengo ni idea de jugar. Me gustaría saber si hay por ahí alguien que me quisiera enseñar lo básico, por lo menos para poder jugar...

Cuando hablas de la caja... te refieres a las figuras del juego de Warhamer??? Si es asi, no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea, pero si te refieres a los libros de rol... algo se, aunque no mucho. Si tienes alguna duda concreta, mandame un correo, a ver si puedo ayudarte...
De todos modos en la seccion de rol seguro que encuentras una sección que explica los principios fundamentales de los juegos de rol.
Saludotes

ELBIZ
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Cuando hablas de la caja... te refieres a las figuras del juego de Warhamer??? Si es asi, no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea, pero si te refieres a los libros de rol... algo se, aunque no mucho. Si tienes alguna duda concreta, mandame un correo, a ver si puedo ayudarte...
De todos modos en la seccion de rol seguro que encuentras una sección que explica los principios fundamentales de los juegos de rol.
Saludotes

ELBIZ
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...