REVIEW TRAILER LAS DOS TORRES!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Atención a esto: la web Ain't Cool News ha puesto una REVIEW DEL TRAILER DE LAS DOS TORRES que se pondrá al final de La Comunidad del Anillo en unas semanas. Dura 4 minutos y aparece lo siguiente:

(ATENCIÓN SPOILERS)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El trailer empieza con Aragorn recogiendo el broche de Merry. Aparece Gandalf el Blanco. Según parece, será una verdadera transformación, incluso cambia la voz. Aparecen todos los nuevos personajes. Frodo envejecido (el anillo le afecta). Y, por supuesto, Gollum en todo su esplendor...

Yo ya no puedo esperar...

La review completa en:
http://www.aint-it-cool-news.com/display.cgi?id=11408

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Atención a esto: la web Ain't Cool News ha puesto una REVIEW DEL TRAILER DE LAS DOS TORRES que se pondrá al final de La Comunidad del Anillo en unas semanas. Dura 4 minutos y aparece lo siguiente:

(ATENCIÓN SPOILERS)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El trailer empieza con Aragorn recogiendo el...

Y yo tampoco espero que aquí en España también se pueda ver el trailer en el cine .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Beldar
Beldar

(ATENCIÓN SPOILERS)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias Liberty por la noticia. Pues enseñan más de lo que pensaba en este primer trailer... buf qué ganas tengo de verlo!!

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(ATENCIÓN SPOILERS)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero se puede descargar??

He ido y no se si se podra descargar?.Seguramente ahabra q ir al cin e verda?

(Mensaje original de: erkembrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero se puede descargar??

He ido y no se si se podra descargar?.Seguramente ahabra q ir al cin e verda?

(Mensaje original de: erkembrand)

Todavía no...

Este trailer aún no se ha estrenado, lo ha visto un tío que debe ser la productora o algo así. Lo emitirían a final de mes detrás de la peli que está en el cine, y unas semanas después, podrá descargarse de Internet.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |