Felicitaciones
Cerrado
acabo de ver los dibujos de la seccion Multimedia y queria felicitar a Starling, Arangorn y Turo : los dibujos son la puta caña!!(ups he dicho "puta") yo dibujo bien pero a su lado mis dibujos son como los de mi hermano pequeño. Bueno pos nada mas x cierto Turo si lees esto mi Jefe algo mas estrecho de hombros pero aun asi esta de que te cagas
(ups , ya la he vuelto a cagar ¡Uy! otra vez)
Mejor me voy antes de que me tiren x malhablado saludos del maese ...
(Mensaje original de: Bregalad)
(ups , ya la he vuelto a cagar ¡Uy! otra vez)
Mejor me voy antes de que me tiren x malhablado saludos del maese ...
(Mensaje original de: Bregalad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
acabo de ver los dibujos de la seccion Multimedia y queria felicitar a Starling, Arangorn y Turo : los dibujos son la puta caña!!(ups he dicho "puta") yo dibujo bien pero a su lado mis dibujos son como los de mi hermano pequeño. Bueno pos nada mas x cierto Turo si lees esto mi Jefe algo mas estrec...
La verdad k los dibujos son geniales. Estoy tratando d convencer a un amigo personal, la persona k yo conozco k mejor he visto dibujar en mi vida... los dibujos son la leche, encima, todos basados en este mundillo de la tierra media.Tengo uno suyo por aki, en cuanto pille un scanner, le dire a Abraham o Leandro k lo cuelguen en la peich.
Pero como bien dices, los dibujos d estos, son la releche.K envidia, y yo k no se dibujar ni palotes... Conoceis los comics de Fan Hunter? No hay personaje de comic mas simple d hacer k ese(bueno, si, Cuttlas, pero ese no cuenta, XD). Pues bien, ni un muñeko de FanHunter se dibujar
Saludos, de un negado :I
Pero como bien dices, los dibujos d estos, son la releche.K envidia, y yo k no se dibujar ni palotes... Conoceis los comics de Fan Hunter? No hay personaje de comic mas simple d hacer k ese(bueno, si, Cuttlas, pero ese no cuenta, XD). Pues bien, ni un muñeko de FanHunter se dibujar
Saludos, de un negado :I
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.