Elijah Wood

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!!!

Keria saber la opinion de la gente sobre la interpretacion de Elijah

Gracias Wapos

(Mensaje original de: Elanor_1985)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!!!

Gracias Wapos

Bueno, la vdd a mi me encanta, se me hace muy buen actor, la vdd es que he visto varias de sus peliculas, y en esta como que pone su corazon, por que en entrevistas de hace ya muchos años, dice que sus libros favoritos son estos.

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!!

Gracias Wapos

Como interpretacion es buena pero la cara del tio me parece mas la de un elfo, ademas todo cristo tiene los ojos azules o ke? gandalf, frodo y alguna moas ke no me acuerdo

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Como interpretacion es buena pero la cara del tio me parece mas la de un elfo, ademas todo cristo tiene los ojos azules o ke? gandalf, frodo y alguna moas ke no me acuerdo

cara d elfo

Es cierto k tal vez es demasiado wapo para Frodo, pero me parece un actor genial, y en cuanto a sus ojos ¡¡son preciosos!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!!

Gracias Wapos

Pues a mí fue el actor que más me impresionó. Me parece un perfecto Frodo y es un magnífico actor. En mi opinión es el mejor de la peli, seguido muy de cerca por Sir Ian.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mí fue el actor que más me impresionó. Me parece un perfecto Frodo y es un magnífico actor. En mi opinión es el mejor de la peli, seguido muy de cerca por Sir Ian.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Donde este Boromir

el mejor de todos, una actuacion ke te cagas

Permalink |
Gilthoniel
Gilthoniel

#7 Respondiendo a: Anónimo

Donde este Boromir

el mejor de todos, una actuacion ke te cagas

Naaaada...

el mejor de todos: Gandalf
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gilthoniel

Naaaada...

el mejor de todos: Gandalf

Gandalf? con respeto pero...

gandalf es un pokillo acojonao en la peli, simepre va con cara de agobio, echo de menos la muy mala ostia que se pone a veces y ke solo la aprecie cuando pippin tira el chollo akel al pozo, y muy suavizao.
y es ke boromir cuando esta ya abatido la cara ke pone de (coño la voi giñar) se saleeeeeee

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

gandalf es un pokillo acojonao en la peli, simepre va con cara de agobio, echo de menos la muy mala ostia que se pone a veces y ke solo la aprecie cuando pippin tira el chollo akel al pozo, y muy suavizao.
y es ke boromir cuando esta ya abatido la cara ke pone de (coñ...

A mi me parece k Boromir lo hizo muy bien, hasta el punto de k llore como una cria de 5 años cuando la diña

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

cara d elfo

Es cierto k tal vez es demasiado wapo para Frodo, pero me parece un actor genial, y en cuanto a sus ojos ¡¡son preciosos!!

Hombre, hay que tener en cuenta que es un hobbit "élfico", ya se sabe que los Bolsón no son muy de fiar... . Me parece una interpretación tan buena, que la persona que se empieze a leer El Señor de los Anillos despues de haber visto la peli no se lo va a poder imaginar de otra forma al señor Frodo...al menos eso me pasaría a mi!
Saludosss!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Edwin
Edwin

#10 Respondiendo a: Anónimo

A mi me parece k Boromir lo hizo muy bien, hasta el punto de k llore como una cria de 5 años cuando la diña

la actuacion de boromir hubiera estado mejor si no llega a guiñar un poco el ojo cuando ya estaba muerto,
Aunque yo no se mucho de actuacion, en verdad creo q esas tres fueron las q mas me convencieron
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Edwin

la actuacion de boromir hubiera estado mejor si no llega a guiñar un poco el ojo cuando ya estaba muerto,
Aunque yo no se mucho de actuacion, en verdad creo q esas tres fueron las q mas me convencieron

¿Guiño?.......

........la verdad es que no me he fijado en éso pero puede ser una simple fasciculación.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |