Elijah Wood
Keria saber la opinion de la gente sobre la interpretacion de Elijah
Gracias Wapos

(Mensaje original de: Elanor_1985)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!!!
Gracias Wapos![]()
(Mensaje original de: Arien)
Hola!!!!
Gracias Wapos![]()
(Mensaje original de: Quincho)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Como interpretacion es buena pero la cara del tio me parece mas la de un elfo, ademas todo cristo tiene los ojos azules o ke? gandalf, frodo y alguna moas ke no me acuerdo
Es cierto k tal vez es demasiado wapo para Frodo, pero me parece un actor genial, y en cuanto a sus ojos ¡¡son preciosos!!
Hola!!!!
Gracias Wapos![]()
(Mensaje original de: Meriadoc)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí fue el actor que más me impresionó. Me parece un perfecto Frodo y es un magnífico actor. En mi opinión es el mejor de la peli, seguido muy de cerca por Sir Ian.
(Mensaje original de: Meriadoc)
el mejor de todos, una actuacion ke te cagas
#7 Respondiendo a: Anónimo
Donde este Boromir
el mejor de todos, una actuacion ke te cagas
el mejor de todos: Gandalf
#8 Respondiendo a: Gilthoniel
Naaaada...
el mejor de todos: Gandalf
gandalf es un pokillo acojonao en la peli, simepre va con cara de agobio, echo de menos la muy mala ostia que se pone a veces y ke solo la aprecie cuando pippin tira el chollo akel al pozo, y muy suavizao.
y es ke boromir cuando esta ya abatido la cara ke pone de (coño la voi giñar) se saleeeeeee
#9 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf? con respeto pero...
gandalf es un pokillo acojonao en la peli, simepre va con cara de agobio, echo de menos la muy mala ostia que se pone a veces y ke solo la aprecie cuando pippin tira el chollo akel al pozo, y muy suavizao.
y es ke boromir cuando esta ya abatido la cara ke pone de (coñ...
A mi me parece k Boromir lo hizo muy bien, hasta el punto de k llore como una cria de 5 años cuando la diña
#4 Respondiendo a: Anónimo
cara d elfo
Es cierto k tal vez es demasiado wapo para Frodo, pero me parece un actor genial, y en cuanto a sus ojos ¡¡son preciosos!!

Saludosss!
(Mensaje original de: Narya 1)
#10 Respondiendo a: Anónimo
A mi me parece k Boromir lo hizo muy bien, hasta el punto de k llore como una cria de 5 años cuando la diña
la actuacion de boromir hubiera estado mejor si no llega a guiñar un poco el ojo cuando ya estaba muerto,

Aunque yo no se mucho de actuacion, en verdad creo q esas tres fueron las q mas me convencieron
El 8
#11 Respondiendo a: Edwin
la actuacion de boromir hubiera estado mejor si no llega a guiñar un poco el ojo cuando ya estaba muerto,![]()
Aunque yo no se mucho de actuacion, en verdad creo q esas tres fueron las q mas me convencieron
........la verdad es que no me he fijado en éso pero puede ser una simple fasciculación.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com