Ver publicación (Qué vergüenza.)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Quercaim

Llevo mucho sin conectarme al foro ,y he estado mirando por si había alguna respuesta a mis mensajes.
Me he encontrado con...esto:

"jua jua jua jua jua jua.Qque haces aqui?"
Mira Malagant, no soy muy forofo de esta clase de argumentos ,pero estoy "aquí" desde mucho antes que tú, aunque mi conti...

Tranquilo Quercaim

Parece mentira, alguien curtido en mil batallas como tú perdiendo los nervios

Está visto, amigo Quercaim, que todavía no conoces bien a "nuestro" Malagant... no tengo el don de la videncia, pero tampoco me hace falta para saber que entre vosotros habrá más de un enganchón.

Sólo os pediría que en vuestros duelos no olvidéis las reglas de la caballerosidad, y que a ser posible los dirimierais a "primera sangre". Si alguna vez necesitáis padrinos, aquí tenéis a uno

Y nada más Quercaim, sólo decir que se te hecha de menos por aquí. Porque sí, no os confiéis con lo de que Quercaim sólo tiene 13 mensajes y no es más que un Visitante... realmente es uno de los clásicos del foro

P.D.: Y por cierto, ¿qué es de Yog-shotot?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"