Qué vergüenza.

Cerrado

Quercaim
Quercaim
Llevo mucho sin conectarme al foro ,y he estado mirando por si había alguna respuesta a mis mensajes.
Me he encontrado con...esto:

"jua jua jua jua jua jua.Qque haces aqui?"
Mira Malagant, no soy muy forofo de esta clase de argumentos ,pero estoy "aquí" desde mucho antes que tú, aunque mi continuidad haya sido truncada por las deficiencias de mi discreto equipo.

"si cres que en la posibilidad de elfos homosexuales estas cagando fuera del tarro y te aconsejo que sigas mejor susspirando con las mariconadas de lorca y wilde.Por que te aseguro que lo ultimo que tolkien penso es en semejabnte aberracion.Si te molesta mi punto jodete,y me da igual como me llames ,yo se lo que soy y soy conciente de mi identidad .Ya va siendo hora de definiendo quienes somos y que leemos,hay lecturas como ESDLA,que no se prestan para satisfacer y justificar abominaciones,llamense enfermedad o como quieran.ESDLA exalta un mundo DISTINTO de esta mierda que nos rodea..."

Creo que el hecho de concebir a Lorca y Wilde como "mariconadas" hace que la gente tenga una aberrante comprensión de lo que lee.
Vamos, que no saben leer ,o entender lo que leen.
Amigo Malagant ¿en qué momento afirmo la posibilidad de que pueda haber elfos homosexuales?
A diferencia de muchos, yo no ensalzo a Tolkien (no así a su obra). Sé que era un católico ferviente, sé que posiblemente fuera un ultra conservador.Si lo hubiera conocido no me habría llevado muy bien con él.
Pero si sé una cosa:

Si algo merece la pena de ESdlA es su mensaje de TOLERANCIA y ENTENDIMIENTO.

Por lo que me jodo no es por tu punto de vista. Por lo que me jodo es porque gente como tú ,que no entiende lo que lee, pueda proclamar que ESdlA es "su" libro. Que vaya por ahí diciendo las payasadas que dices y se agarre a Tolkien para argumentarlas.

Hay lecturas como "Un poeta en Nueva York" que hacen que la épica de Tolkien parezca una guerra de pelotas de papel. Hay lecturas como "El retrato de Dorian Grey" en las que la fantasía no sirve solo para crear un mundo maravilloso (y que por desgracia usan ciertos inadaptados para refugiarse de sus propios complejos) ,sino que desgaja ,analiza y pone ante tus ojos la naturaleza humana.
Quien de la contundenca de Lorca y de la monstruosa humanidad e ironía de Wilde dice "mariconadas" es un ignorante. Y de la peor clase, de los que se enorgullece de serlo.

Puede ser tu opinión.Por tanto quizás debería obviarla. Pero lo que sí que es obvio (aparte del "jódete") que no has leído nada ni del uno ni del otro, así que, cuando lo leas, cuando leas "Bodas de Sangre" de Lorca, me hablas de "mariconadas".

No creo que nadie que basa en Tolkien su sistema de creencias, que prefiere un mundo inventado al REAL (si macho, la verdad es que te ha tocado aquí), y que desconoce tanto como para soltar las burradas que sueltas sea consciente (que no conciente) de su identidad.
Y por cierto, respecto a lo de "la mierda que nos rodea", dudo también que sepas de la misa la mitad, si es que esa "mierda" es la homosexualidad.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Quercaim

Llevo mucho sin conectarme al foro ,y he estado mirando por si había alguna respuesta a mis mensajes.

Mira Malagant, no soy muy forofo de esta clase de argumentos ,pero estoy "aquí" desde mucho antes que tú, aunque mi conti...

Tranquilo Quercaim

Parece mentira, alguien curtido en mil batallas como tú perdiendo los nervios

Está visto, amigo Quercaim, que todavía no conoces bien a "nuestro" Malagant... no tengo el don de la videncia, pero tampoco me hace falta para saber que entre vosotros habrá más de un enganchón.

Sólo os pediría que en vuestros duelos no olvidéis las reglas de la caballerosidad, y que a ser posible los dirimierais a "primera sangre". Si alguna vez necesitáis padrinos, aquí tenéis a uno

Y nada más Quercaim, sólo decir que se te hecha de menos por aquí. Porque sí, no os confiéis con lo de que Quercaim sólo tiene 13 mensajes y no es más que un Visitante... realmente es uno de los clásicos del foro

P.D.: Y por cierto, ¿qué es de Yog-shotot?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Tranquilo Quercaim

Parece mentira, alguien curtido en mil batallas como tú perdiendo los nervios

Está visto, amigo Quercaim, que todavía no conoces bien a "nuestro" Malagant... no tengo el don de la videncia, pero tampoco me hace falta para saber que entre vosotros habrá más de un enganc...

Sobre Yog-Sothoth.

Es un bichito inventado por Lovecraft para sus mitos de Cthulhu,es concretamente un Dios Exterior de los malos.Se manifiesta como una serie de burbujas brillantes que se reproducen y explotan continuamente.Pero bueno,qué hago,ésto no es de Tolkien jeje.

Quercaim,sigue el consejo del Aguila y no le hagas mucho caso.No merece la pena.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mira Malagant, no soy muy forofo de esta clase de argumentos ,pero estoy "aquí" desde mucho antes que tú, aunque mi conti...

Qué vergüenza....de que?

asi como para ti es un orgullo hacer apologia de una forma de vida ,que en toda linea es fuera del orden natural delas cosa s,para mi es motivo de orgullo,pensar que estoy en lo correcto.Desde hace mas de 20 años conozco la obra de Lorca y Wilde,y se que es un estandarte para los que nos quieren hacer pensar y obligar a aceptar como normal,apetencias,preferencias,o enfermedades.que estan fuera de toda discusion.Claro que quien no piensa asi,es tachado de conservador ,ignorante y burro.Si pensar que ESDLA y la obra de tolkien es por el contrario ,un canto a la inocencia ,a la naturaleza a la sana amistad ,al heroeismo ,y esto me hace ignorante,pues me alegro de serlo,Y GRACIAS POR EL INSULTO.Por otro lado,a mi menos que a nadie le importa lo que cada quien haga en la soleda de la alcoba,pero que nos respeten a los que no queremos compartir sus experiencias,y menos verlas confundidas con temas como el tema tolkien,que no tiene nada que ver.

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sobre Yog-Sothoth.

Es un bichito inventado por Lovecraft para sus mitos de Cthulhu,es concretamente un Dios Exterior de los malos.Se manifiesta como una serie de burbujas brillantes que se reproducen y explotan continuamente.Pero bueno,qué hago,ésto no es de Tolkien jeje.

Quercaim,sigue el conse...

Sobre Yog-Sothoth,el que cabalga en

a ya recuerdo ,seguro con relacion a esta platica.nyarlathotep,,shup-nygurath,yth,thya-l.yi.El cabron negro con sus mil sirvientes,yog-sothoth el que cabalga en el viento.Esos dioses primigenios que dumiendo acechan en las profundidades....pero porque estoy diciendo esto,sera que me esta traicionando el inconciente?

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

Quercaim, estoy contigo tío, en todo lo que has dicho
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

Qué vergüenza....de que?

asi como para ti es un orgullo hacer apologia de una forma de vida ,que en toda linea es fuera del orden natural delas cosa s,para mi es motivo de orgullo,pensar que estoy en lo correcto.Desde hace mas de 20 años conozco la obra de Lorca y Wilde,y se que es un estandarte pa...

Pues ya que te pones así...

...voy a aprovechar para no hacer caso a mi propio consejo, y tampoco del de Edhel-dûr.

Hacia tiempo que no me dirigía a ti personalmente, y no por nada en concreto, sino por una simple incopatibilidad de caracteres. Pero un mensaje como el que acabas de escribir, Malagant, va un paso más allá de lo tolerable, está a un paso de la repugnancia.

Porque sí, me repugna la gente que piensa así, me asquean los que subidos en la torre de su ego hipertrofiado miran hacia abajo y sienten lastima por la pobre gente normal. Y digo "normal" con todas sus consecuencias, porque si amar (en cualquiera de sus formas), Malagant, crees que es una enfermedad, el único que no es normal eres tú.

Hablas de la homosexualidad como una enfermedad, y hablas con la seguridad de un iluminado, del que lo ha leido en letras de fuego en el cielo. Pero ¿y tú?, tú eres un homófobo, y eso sí que es una enfermedad.

Y dices también:

"...pero que nos respeten a los que no queremos compartir sus experiencias,y menos verlas confundidas con temas como el tema tolkien,que no tiene nada que ver..."

lo que hay que leer... Eso mismo te llevamos pidiendo nosotros desde hace meses: que nos respetes, que no nos machaques con tus extrañas elucubraciones... ¿Y de qué nos ha valido?, de nada, porque tú sigues en tus trece y te da igual de donde te sople el viento.

Perfecto, sigue así; pero (aunque pudieras) no insultes nuestra inteligencia.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Edwin
Edwin

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Pues ya que te pones así...

...voy a aprovechar para no hacer caso a mi propio consejo, y tampoco del de Edhel-dûr.

Hacia tiempo que no me dirigía a ti personalmente, y no por nada en concreto, sino por una simple incopatibilidad de caracteres. Pero un mensaje como el que acabas de escribir, Mal...

Vergonzoso Malagant!!!

¿¿¿Al tener esa orientacion sexual esta hiriendo a alguien??? ¿¿¿Acaso alguien es perjudicado??? ¿¿¿Ha hecho algo que no haria ni a su peor enemigo??? NOOOOOOO, en ningun momento lo que el piensa al igual que Lorca y Wilde (q casi no conozco) y eso no se escapa del orden establecido, lo que se escapa del orden establecido son los intolerantes como tu.
Quercaim esta enojado y con razón, si este es un foro para hablar de la obra de Tolkien, los insultos no tienen cabida. Si su vision de ESDLA es esa se la respetas y tan amigos, como hacemos todos los foreros. Y estoy casi convencido d q JRR (a pesar de ser MUY catolico) en nuestra epoca defenderia la postura que propone Quercaim.
Los heterosexuales no tenemos por que no admitir a los homosexuales, hacerlo al reves seria una aberracion!!!
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

a ya recuerdo ,seguro con relacion a esta platica.nyarlathotep,,shup-nygurath,yth,thya-l.yi.El cabron negro con sus mil sirvientes,yog-sothoth el que cabalga en el viento.Esos dioses primigenios que dumiendo acechan en las profundidades....pero porque estoy dicie...

Sobre Yog-Sothoth.

Ya, si ya sé QUIÉN ES Yog-Shotot (también soy un fan del Loco de Providence ), pero lo que yo he preguntado es QUÉ ES DE Yog-Shotot... Quercaim me entiende
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Anónimo

a ya recuerdo ,seguro con relacion a esta platica.nyarlathotep,,shup-nygurath,yth,thya-l.yi.El cabron negro con sus mil sirvientes,yog-sothoth el que cabalga en el viento.Esos dioses primigenios que dumiendo acechan en las profundidades....pero porque estoy dicie...

Al menos te gusta Lovecraft. Eso es un punto a tu favor.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Edwin

Vergonzoso Malagant!!!

¿¿¿Al tener esa orientacion sexual esta hiriendo a alguien??? ¿¿¿Acaso alguien es perjudicado??? ¿¿¿Ha hecho algo que no haria ni a su peor enemigo??? NOOOOOOO, en ningun momento lo que el piensa al igual que Lorca y Wilde (q casi no conozco) y eso no se escapa del orden esta...

Penosa ideología...

Personalmente, rara vez me meto en este tipo de discusiones, pero cuando uno lee opiniones como las de Malagant, no puede quedarse callado, más que nada, para que nadie interprete el silencio como una aceptación de lo que se dice.

Tratar a la homosexualidad como una enfermedad o una degeneración es una visión fascista o ignorante, y en pleno siglo XXI, es igual de triste tanto lo uno como lo otro. Pero que encima se alardee de ello, es simplemente inaceptable.
Para empezar, está científicamente demostrado que muchos homosexuales lo son de nacimiento, lo cual elimina cualquier "desviación" o "enfermedad", y mucho más, el sentido de la "culpabilidad" o el de "curarse" que pregonan los fascistas y los curas. Y aunque la homosexualidad sea algo elegido, ¿qué hay de delito en eso? Cada uno es muy libre de elegir con quién se acuesta, y eso no lo hace ni peor, ni mejor, ni diferente. El que tu lo desprecies y, encima, te enorgullezcas de ello, es realmente patético.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#11 Respondiendo a: Anónimo

Penosa ideología...

Personalmente, rara vez me meto en este tipo de discusiones, pero cuando uno lee opiniones como las de Malagant, no puede quedarse callado, más que nada, para que nadie interprete el silencio como una aceptación de lo que se dice.

Tratar a la homosexualidad como una enfermeda...

Qué vergüenza....de que?

¿Vives en corrección, Malagant?¿Porque amas a quien se debe? ¿El odio es corrección?

Te voy a hablar de un libro. Se llama El Señor de los Anillos, de un inglés, Tolkien.
Trata de muchos temas, aunque sea una clara historia de lucha del bien contra el mal. Entre muchísimos temas (honor, respeto, tolerancia,valentía, amistad) habla del amor que dos hombres se profesan. No hablo de una relación homosexual, pero hablo de un vínculo más allá de todo tipo de amistad. Frodo Bolsón y Sam Gamyi no son amigos típicos. Son capaces de morir el uno por el otro.
Es una relación, en ocasiones, extraña. Pero es pura,ignífuga, sólida como una roca.

Pero también habla del odio. Del odio personificado, del odio convertido en un arma pareja a la codicia. El odio domina ,es digno de temer. El libro te hace temer todo tipo de odio. Hace que se esclavicen pueblos, que so opriman vidas enteras, y que el mundo ajeno a él se atemorice con cada movimiento.

Creo que deberías leerlo. Te iba a gustar.

Y

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Sobre Yog-Sothoth.

Ya, si ya sé QUIÉN ES Yog-Shotot (también soy un fan del Loco de Providence ), pero lo que yo he preguntado es QUÉ ES DE Yog-Shotot... Quercaim me entiende

Lo sé Gwaihir.

Me di cuenta justo después al volver a leer tu posdata jaja,ya me extañaba a mí.

Por cierto,a ver si me das tu opinión sobre el asunto que trato más arriba.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#12 Respondiendo a: Quercaim

Qué vergüenza....de que?

¿Vives en corrección, Malagant?¿Porque amas a quien se debe? ¿El odio es corrección?

Te voy a hablar de un libro. Se llama El Señor de los Anillos, de un inglés, Tolkien.
Trata de muchos temas, aunque sea una clara historia de lucha del bien contra el mal. Entre muchísi...

de muchas cosas.

Trata de muchos temas, aunque sea una clara historia de lucha del bien contra el mal. Entre muchísimos temas (honor, respeto, tolerancia,valentía, amistad) habla del amor que dos hombres se profesan. No hablo de una relación homosexual, pero hablo de un vínculo más allá de todo tipo de amistad. Frodo Bolsón y Sam Gamyi no son amigos típicos. Son capaces de morir el uno por el otro.
Es una relación, en ocasiones, extraña. Pero es pura,ignífuga, sólida como una roca.

Pero también habla del odio. Del odio personificado, del odio convertido en un arma pareja a la codicia. El odio domina ,es digno de temer. El libro te hace temer todo tipo de odio. Hace que se esclavicen pueblos, que so opriman vidas enteras, y que el mundo ajeno a él se atemorice con cada movimiento.

Creo que deberías leerlo. Te iba a gustar.

Si te das por aludido, me alegro, pero te recuerdo que el que empezó insultando , fuiste tú. Aún así no me importa. No me siento orgulloso de como he heco las cosas, pero lo que no quiero es que alguien ajeno a esta página que pase por aquí, se haga una idea equivocada de nosotros con tu demagogia de frases hechas.
Creo que es importante que decidieras ceder, si como he leido llevan protestando por tu actitud desde tiempo atrás.
Las cosas no serían tirantes contigo.

Por cierto Gwaihir, ya que preguntas por el primigenio más remolón, la verdad es que la inoperancia es casi tangible a su alrededor. No sé porqué no se mete. No hace más que encender el ordenador para pelearse con unos bits.
Pásate, macho, que el tema te toca de cerca.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#19 Respondiendo a: HobbitMe

Quercaim, estoy contigo tío, en todo lo que has dicho

Señor Malagant......

.....¿desde cuándo la homosexualidad es una enfermedad?¿cómo puedes decir que no hay dudas al respecto?.....aquí el único enfermo eres tú.Ya te vale,espero que borren todo ésto porque es una verguenza leer tu mensaje.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edwin
Edwin

#20 Respondiendo a: Edhel-dûr

Señor Malagant......

.....¿desde cuándo la homosexualidad es una enfermedad?¿cómo puedes decir que no hay dudas al respecto?.....aquí el único enfermo eres tú.Ya te vale,espero que borren todo ésto porque es una verguenza leer tu mensaje.

Saludos.

No lo borreis

Q no lo borre el administrador para que todo el mundo se de cuenta q tipo de persona es Malagant, para q la proxima vez que vean un mensaje suyo lo pasen sin leerlo y si lo leen no lo hagan ni caso o sepan que su opinión es poco respetable.

Ole tus huevos Quercaim!!!

El 8
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Restituidos

Aiya,

Pues ya están restituidos el número de mensajes de Quercaim pa que el Aguilucho no me picotee.

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Quercaim

de muchas cosas.

Trata de muchos temas, aunque sea una clara historia de lucha del bien contra el mal. Entre muchísimos tema...

Bravo!

Me alegro, me alegro de verdad de que haya gente como tu en el foro, Quercaim. He mirado con impotencia (y bastante pena también) los comentarios de Malagant durante todo el tiempo que he estado en este foro (y es muy poco, pero bueno...). Con impotencia porque yo, como muchas personas que empiezan a conocer a gente x aqui, no me se expresar tan bien como lo haces tu, o Gwahir, otro clásico, como ya veo , y muchos mas...expresarme con contundencia, con respeto y con las ideas claras...por primera vez estoy compartiendo mis ideas y dudas sobre El Señor de los Anillos, y no es fácil, al menos para mi .Pero seguiré en la brecha, entrando poco a poco, porque entre todos enriqueceis la obra de Tolkien con mil matices, cada uno el suyo, me parezcan correctos o no, y eso es grande. Y a Malagant no quiero decirle nada mas, yo creo que ya ha quedado bastante clara la opinión del foro sobre ese tipo de pensamientos. Solo una cosita, Malagant: con tanto odio, con tanta doctrina fascista, te estás perdiendo muchas cosas buenas de la obra de Tolkien. Bueno, y de la vida, claro! Espero que te des cuenta, y aprende primero a abrir los ojos antes de mirar hacia abajo con desprecio desde tu montaña de superioridad.
Un saludo a todos!! Namarië
Ufff, lo que me ha costado escribirlo

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Edwin
Edwin

#14 Respondiendo a: Anónimo

Bravo!

Me alegro, me alegro de verdad de que haya gente como tu en el foro, Quercaim. He mirado con impotencia (y bastante pena también) los comentarios de Malagant durante todo el tiempo que he estado en este foro (y es muy poco, pero bueno...). Con impotencia porque yo, como muchas personas que e...

Enhorabuena

Bien dicho Narya, no es q yo sepa escribir muy bien, pero te digo q esta vez (otras veces no recuerdo haberte leido) te has expresado con la suficiente contundencia.
Bien hecho!

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola Quercaim.

Diooooooossssss.
Acabo de entrar en este forum por primera vez. Y me he registrado ahora mismo.
El primer mensaje que leo es el tuyo. Y..... me has dejado boquiabierto, porque yo quizá no sea de una cultura tan grande como la tuya, cosa que admiro de veras, pero si es seguro que mucho de lo que en este afirmas es cierto. Y me encanta que alguien pueda decir una verdad tan grande con tal estilo, pues tus palabras imponen lo que muchos ni se han parado a pensar.

Encantado de que tu mensaje sea el primero, pues de veras que me anima a escribir y participar.

(Mensaje original de: elCreador)
Permalink |