Ver publicación (Qué vergüenza.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

Llevo mucho sin conectarme al foro ,y he estado mirando por si había alguna respuesta a mis mensajes.
Me he encontrado con...esto:

"jua jua jua jua jua jua.Qque haces aqui?"
Mira Malagant, no soy muy forofo de esta clase de argumentos ,pero estoy "aquí" desde mucho antes que tú, aunque mi conti...

Qué vergüenza....de que?

asi como para ti es un orgullo hacer apologia de una forma de vida ,que en toda linea es fuera del orden natural delas cosa s,para mi es motivo de orgullo,pensar que estoy en lo correcto.Desde hace mas de 20 años conozco la obra de Lorca y Wilde,y se que es un estandarte para los que nos quieren hacer pensar y obligar a aceptar como normal,apetencias,preferencias,o enfermedades.que estan fuera de toda discusion.Claro que quien no piensa asi,es tachado de conservador ,ignorante y burro.Si pensar que ESDLA y la obra de tolkien es por el contrario ,un canto a la inocencia ,a la naturaleza a la sana amistad ,al heroeismo ,y esto me hace ignorante,pues me alegro de serlo,Y GRACIAS POR EL INSULTO.Por otro lado,a mi menos que a nadie le importa lo que cada quien haga en la soleda de la alcoba,pero que nos respeten a los que no queremos compartir sus experiencias,y menos verlas confundidas con temas como el tema tolkien,que no tiene nada que ver.

(Mensaje original de: Malagant)