Ver publicación (Qué vergüenza.)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

Qué vergüenza....de que?

asi como para ti es un orgullo hacer apologia de una forma de vida ,que en toda linea es fuera del orden natural delas cosa s,para mi es motivo de orgullo,pensar que estoy en lo correcto.Desde hace mas de 20 años conozco la obra de Lorca y Wilde,y se que es un estandarte pa...

Pues ya que te pones así...

...voy a aprovechar para no hacer caso a mi propio consejo, y tampoco del de Edhel-dûr.

Hacia tiempo que no me dirigía a ti personalmente, y no por nada en concreto, sino por una simple incopatibilidad de caracteres. Pero un mensaje como el que acabas de escribir, Malagant, va un paso más allá de lo tolerable, está a un paso de la repugnancia.

Porque sí, me repugna la gente que piensa así, me asquean los que subidos en la torre de su ego hipertrofiado miran hacia abajo y sienten lastima por la pobre gente normal. Y digo "normal" con todas sus consecuencias, porque si amar (en cualquiera de sus formas), Malagant, crees que es una enfermedad, el único que no es normal eres tú.

Hablas de la homosexualidad como una enfermedad, y hablas con la seguridad de un iluminado, del que lo ha leido en letras de fuego en el cielo. Pero ¿y tú?, tú eres un homófobo, y eso sí que es una enfermedad.

Y dices también:

"...pero que nos respeten a los que no queremos compartir sus experiencias,y menos verlas confundidas con temas como el tema tolkien,que no tiene nada que ver..."

lo que hay que leer... Eso mismo te llevamos pidiendo nosotros desde hace meses: que nos respetes, que no nos machaques con tus extrañas elucubraciones... ¿Y de qué nos ha valido?, de nada, porque tú sigues en tus trece y te da igual de donde te sople el viento.

Perfecto, sigue así; pero (aunque pudieras) no insultes nuestra inteligencia.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"