Ver publicación (Qué vergüenza.)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#12 Respondiendo a: Quercaim

Qué vergüenza....de que?

¿Vives en corrección, Malagant?¿Porque amas a quien se debe? ¿El odio es corrección?

Te voy a hablar de un libro. Se llama El Señor de los Anillos, de un inglés, Tolkien.
Trata de muchos temas, aunque sea una clara historia de lucha del bien contra el mal. Entre muchísi...

de muchas cosas.

¿Vives en corrección, Malagant?¿Porque amas a quien se debe? ¿El odio es corrección?

Te voy a hablar de un libro. Se llama El Señor de los Anillos, de un inglés, Tolkien.
Trata de muchos temas, aunque sea una clara historia de lucha del bien contra el mal. Entre muchísimos temas (honor, respeto, tolerancia,valentía, amistad) habla del amor que dos hombres se profesan. No hablo de una relación homosexual, pero hablo de un vínculo más allá de todo tipo de amistad. Frodo Bolsón y Sam Gamyi no son amigos típicos. Son capaces de morir el uno por el otro.
Es una relación, en ocasiones, extraña. Pero es pura,ignífuga, sólida como una roca.

Pero también habla del odio. Del odio personificado, del odio convertido en un arma pareja a la codicia. El odio domina ,es digno de temer. El libro te hace temer todo tipo de odio. Hace que se esclavicen pueblos, que so opriman vidas enteras, y que el mundo ajeno a él se atemorice con cada movimiento.

Creo que deberías leerlo. Te iba a gustar.

Si te das por aludido, me alegro, pero te recuerdo que el que empezó insultando , fuiste tú. Aún así no me importa. No me siento orgulloso de como he heco las cosas, pero lo que no quiero es que alguien ajeno a esta página que pase por aquí, se haga una idea equivocada de nosotros con tu demagogia de frases hechas.
Creo que es importante que decidieras ceder, si como he leido llevan protestando por tu actitud desde tiempo atrás.
Las cosas no serían tirantes contigo.

Por cierto Gwaihir, ya que preguntas por el primigenio más remolón, la verdad es que la inoperancia es casi tangible a su alrededor. No sé porqué no se mete. No hace más que encender el ordenador para pelearse con unos bits.
Pásate, macho, que el tema te toca de cerca.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com