Ver publicación (Qué vergüenza.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quercaim
Llevo mucho sin conectarme al foro ,y he estado mirando por si había alguna respuesta a mis mensajes.
Me he encontrado con...esto:
"jua jua jua jua jua jua.Qque haces aqui?"
Mira Malagant, no soy muy forofo de esta clase de argumentos ,pero estoy "aquí" desde mucho antes que tú, aunque mi conti...
Hola Quercaim.
Diooooooossssss.
Acabo de entrar en este forum por primera vez. Y me he registrado ahora mismo.
El primer mensaje que leo es el tuyo. Y..... me has dejado boquiabierto, porque yo quizá no sea de una cultura tan grande como la tuya, cosa que admiro de veras, pero si es seguro que mucho de lo que en este afirmas es cierto. Y me encanta que alguien pueda decir una verdad tan grande con tal estilo, pues tus palabras imponen lo que muchos ni se han parado a pensar.
Encantado de que tu mensaje sea el primero, pues de veras que me anima a escribir y participar.
(Mensaje original de: elCreador)
Diooooooossssss.
Acabo de entrar en este forum por primera vez. Y me he registrado ahora mismo.
El primer mensaje que leo es el tuyo. Y..... me has dejado boquiabierto, porque yo quizá no sea de una cultura tan grande como la tuya, cosa que admiro de veras, pero si es seguro que mucho de lo que en este afirmas es cierto. Y me encanta que alguien pueda decir una verdad tan grande con tal estilo, pues tus palabras imponen lo que muchos ni se han parado a pensar.
Encantado de que tu mensaje sea el primero, pues de veras que me anima a escribir y participar.
(Mensaje original de: elCreador)