Qué vergüenza.
#23 Respondiendo a: Anónimo
Hola Quercaim.
Diooooooossssss.
Acabo de entrar en este forum por primera vez. Y me he registrado ahora mismo.
El primer mensaje que leo es el tuyo. Y..... me has dejado boquiabierto, porque yo quizá no sea de una cultura tan grande como la tuya, cosa que admiro de veras, pero si es seguro que...
Y no te asustes,no es algo habitual en absoluto.Aquí hablamos de Tolkien,pero de vez en cuando aparece algún que otro espantapájaros,en él es normal puesto que es así.
Saludos y que disfrutes.
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Quercaim
de muchas cosas.
¿Vives en corrección, Malagant?¿Porque amas a quien se debe? ¿El odio es corrección?
Te voy a hablar de un libro. Se llama El Señor de los Anillos, de un inglés, Tolkien.
Trata de muchos temas, aunque sea una clara historia de lucha del bien contra el mal. Entre muchísimos tema...
Siempre he pretendido buscar el lado positivo de tus mensajes, he intentado comprenderte e incluso te he defendido ante los demas. Ahora veo que todo ha sido esteril.
Una vez me dejas desarmado y me doy cuenta que nunca has pretendido dialogar con ninguno de nosotros, sino solo polemizar y eso es muy triste.
Deberias replantearte tu actitud en el foro, solo es un consejo.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#24 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bienvenido.
Y no te asustes,no es algo habitual en absoluto.Aquí hablamos de Tolkien,pero de vez en cuando aparece algún que otro espantapájaros,en él es normal puesto que es así.
Saludos y que disfrutes.
Yo me esperaba de Malagant (ya que no lo conozco apenas, aunque alguna que otra palabra ha cruzado conmigo) una persona más cabal. Sólo diré que en absoluto estoy de acuerdo con el mensaje que ha emitido, y que nuestro compañero Quecaim, muy indignado, nos ha remitido. No añadiré nada más, no deseo contribuir a una mayor polémica ni indisponerme con nadie aquí.
Espero que Malagant se corrija y se modere.
Saludos.
#16 Respondiendo a: Turambar
Que dificil lo pones Malagant
Siempre he pretendido buscar el lado positivo de tus mensajes, he intentado comprenderte e incluso te he defendido ante los demas. Ahora veo que todo ha sido esteril.
Una vez me dejas desarmado y me doy cuenta que nunca has pretendido dialogar con ninguno de nosotro...
Veo que tu falta de inteligencia es solo comparable a tu falta de respeto hacia los demas Malagant. Hablas de enfermedad a pesar de que a finales del siglo XIX y principios del XX se dejo demostrado que esa postura ante la homosexualidad es totalmente erronea, por psicologos y cientificos de forma unánime, hablad de antinatural a pesar de que se ha demostrado que en mas de 450 especies animales se da la homosexualidad de forma natural y espontanea.
Tal vez sean una minoria (que cada vez se hace mayor y me alegro por ellos y por todos nosotros, viva la variedad) pero no por ello se debe discriminar y menos insultar a nadie. Tambien son una minoria los artistas de la talla de Miguel Angel o Leonardo da Vinci y no por ello se les debe discriminar (por cierto creo que ellos tambien eran homosexuales). Creo que la condicion sexual no tiene nada que ver con la calidad de la persona y deberias darte cuenta de ello.
Y cuando dices: "pero que nos respeten a los que no queremos compartir sus experiencias" dudo mucho que algun homosexual sea tan estupido como para querer tener experiencias de cualquier tipo con un personaje como tu, solo quieren (y los demas tambien queremos) que se les deje vivir en paz como a cualquier persona.
Lo que mas me alegra de todo esto es ver la respuesta masiva por parte de los miembros del foro ante una aberracion, que para que lo sepas no es la homosexualidad, sino tu intolerancia. Enhorabuena al foro y sobre todo a Quercaim por hacer saltar la chispa.
Saludos a todos

Gandhi
#25 Respondiendo a: Hiniglin
Ay, ay, Malagant
Yo me esperaba de Malagant (ya que no lo conozco apenas, aunque alguna que otra palabra ha cruzado conmigo) una persona más cabal. Sólo diré que en absoluto estoy de acuerdo con el mensaje que ha emitido, y que nuestro compañero Quecaim, muy indignado, nos ha remitido. No añadiré n...
me disculpo de todo corazon ,con la gran colonia gay,de este foro,la verda no sabia que erais tantos en relidad por lo que veo ,me parece que es un conglomerado rosa al que le gusta el tema tolkien.Bueno nuevo para mi,pero creo que en lo sucesivo tendre que abordar temas de orden mas sensible y progre.Lo que lamento es las personas que en apariencia eran mis amigos y se han retractado.Creo que el camino al final se recore en solitario
(Mensaje original de: Malagant)
#16 Respondiendo a: Turambar
Que dificil lo pones Malagant
Una vez me dejas desarmado y me doy cuenta que nunca has pretendido dialogar con ninguno de nosotro...
fdsf
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)