Mis mas sinceras felicitaciones
(Mensaje original de: Hildórien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os felicito y alavo, por la labor de tenernos informados puntualmente de todo lo q ocurre alrededor de este fenomeno, por desgracia me entere de la existencia de esta pagina hace poco mas de un mes movido por esta reciente fiebre por el maestro Tolkien, asi q continuar de esta forma ya q no creo q h...
Un saludo a todos los participantes en esta magnífica página web.
(Mensaje original de: eriador)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo. Soy nuevo en el foro, aunque viejo como antiguo admirador de la obra de Tolkien.
Un saludo a todos los participantes en esta magnífica página web.
Espero que estés mucho tiempo entre nosotros y que disfrutes de nuestra locura jeje.
Saludos.
P.D.

edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bienvenido eriador.
Espero que estés mucho tiempo entre nosotros y que disfrutes de nuestra locura jeje.
Saludos.
P.D.el equipo del fenómeno ¿qué se puede decir?.....sobran las palabras.
Gracias. Como decían las "Puertas de Durin":
- " Habla, amigo, y entra"
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido eriador.
Gracias. Como decían las "Puertas de Durin":
- " Habla, amigo, y entra"
MMMMMMMMMMMM, huele a gente fresca y renovada para el foro... me encanta.
Estoy convencido q os gustara esta pagina y este foro, no os corteis al participar y disfrutar de una buena conversacion.
El 8
#5 Respondiendo a: Edwin
Bienvenidod
MMMMMMMMMMMM, huele a gente fresca y renovada para el foro... me encanta.
Estoy convencido q os gustara esta pagina y este foro, no os corteis al participar y disfrutar de una buena conversacion.
De uno que acaba de llegar a los que estan por el camino, no deteneros aunque el viaje sea largo, preparad vuestra pipa y sentaros junto all fuego.
....esto no ha echo sino comenzar.
(Mensaje original de: Pacopi)
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bienvenido eriador.
Saludos.
P.D.el equipo del fenómeno ¿qué se puede decir?.....sobran las palabras.
(Mensaje original de: donna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os felicito y alavo, por la labor de tenernos informados puntualmente de todo lo q ocurre alrededor de este fenomeno, por desgracia me entere de la existencia de esta pagina hace poco mas de un mes movido por esta reciente fiebre por el maestro Tolkien, asi q continuar de esta forma ya q no creo q h...
(Mensaje original de: Tar-Elendil)