Ver publicación (Detalles físicos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hasta ahora no creo que se haya tocado este tema muy a fondo, pero me interesaría hablar sobre como se caracterizarán a los personajes, es decir, ¿Veremos a los elfos tan altos y armoniosos como son? ¿Como serán los hobbits? Personalmente cuando he leido los libros me imaginaba a la comunidad de cie...
Por lo que he visto (no estoy seguro), creo que Boromir tiene el pelo castaño claro o rubio, cuando los Altos Dunedain tienen el pelo negro y los ojos grises.
Un detalle que creo importante son las cejas de Gandalf, espero que sean muy pobladas y GRISES, y no blancas como la barba.
Espero que para el aspecto físico no se basen en la pelicula de dibujos, en la que aparece Boromir como un vikingo bastardo o Aragorn con pinta de indio americano con una especie de minifalda indignante para un futuro rey.
Un saludo
El Campeón de los Valar...
(Mensaje original de: Tulkas)
Un detalle que creo importante son las cejas de Gandalf, espero que sean muy pobladas y GRISES, y no blancas como la barba.
Espero que para el aspecto físico no se basen en la pelicula de dibujos, en la que aparece Boromir como un vikingo bastardo o Aragorn con pinta de indio americano con una especie de minifalda indignante para un futuro rey.
Un saludo
El Campeón de los Valar...
(Mensaje original de: Tulkas)