Ver publicación (Detalles físicos)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#16 Respondiendo a: Aldo

"Mas desmontao" el chiringuito

¡Joder macho! Veinte años pensando que los elfos eran unos bigardos y en un minuto me desmontas el chiringo...Yo siempre les hacía más altos que los hombres, aunque tampoco mucho más altos, y bastante uniformes en su altura, a diferencia de los mortales que, según que...

Lo siento

Entiendo que una desilusión así te afecte. Recuerdo cuando de pequeño me dijeron que en Navidad los regalos no me los compraban mis padres, sino que venían tres tios raros de oriente a los que no conocía de nada y me dejaban juguetes; me quedé chafado )))))
Bueno, seamos serios... Reconozco que visualmente estoy muy influido por la película de Bakshi; al no conocer antes de verla ESDLA, no puedo evitar tomarla como referencia. En el caso de los Elfos, en dicha película Legolas no es que sea un "mazas", y como luego no he leido en ningún sitio lo contrario, pues esa es la idea que tengo de los Elfos. Y claro, lo mismo me pasa con el resto de personajes.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"