Ver publicación (Una película ominosa)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Caradhras

Se me olvidaba

Otro par de cosas, y ahora voy a criticar la película.

No lo mencionais en vuestros escritos y sin embargo a mi fue una de los detalles que más eché en falta. Me refiero a la amistad entre Gandalf y Aragorn. La complicidad y comprensión mutua de los amigos que han pasado por innum...

Se me olvidaba

Si, es cierto, al menos yo no he comentado las impresiones sobre los lugares élficos, porque me he centrado sobre dos puntos (intepretación y desarrollo de personajes y secuencias de acción) que me llamaban mucho la atención. Lo de Gandalf y Aragorn es cierto, otra cosa que se echa de menos, y sigo insistiendo en que Sam es un personaje mucho más rico que lo que en la peli se nos muestra, al menos podrian haber dicho lo de que era jardinero de Frodo, pero es que ni eso...

Uf, el Rivendel de la peli me pareció bastante frio y ominoso, terriblemente vacio y falto de vida y calor; pero lo peor es Lorien, tétrico a más no poder y sin esa sensación de "espacio ecologista" y refugio que debiera transmitir... Además, no aparecen casi extras en ninguno de los dos sitios, como si alli solo viviesen los personajes protagonistas y poco más... La batallita entre los magos no me parece tan mal (un poco estilo Matrix, si), me preocupan más los otros aspectos, aunque hubiese estado bien que la magia hubiera sido algo más sutil.

Un saludo desde las bajuras...

(Mensaje original de: Elladan)