Ver publicación (Una película ominosa)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

No puedo estar de acuerdo

Magodeba plantea si analisis de la pelicula, la gente manifiesta no estar de acuerdo con dicho analisis, y tu ves en eso que tu opinion (la ha expuesto magodeba, pero tu has reconocido que la compartes) ha hecho danyo (perdonad la ortografia, pero es que en USA los teclado...

en cristiano por favor

Nunca he dicho que la opinión de Magodeba fuese la mia (si que comparto muchos puntos); pero lo cierto es que si su opinión no hubiese causado cierto escozor nadie le habria respondido de la manera en que se ha hecho, sino que se habria tratado de argumentar en sentido contrario, como es el ejemplo a seguir de Caradhras.

Como ves, tu razonamiento falla en la primera premisa y a tres bandas: uno, porque mi opinión no es la de Magodeba; dos, porque es evidente que las respuestas denotan cierta tirantez (incluso se le insulta, aunque él no es ningún angelito y lo devuelve); y tres, porque narcisista intelectual es aquel que se regodea en su propia capacidad y solo se escucha a si mismo, y está bien a las claras que no es el caso de Magodeba ni es el mio; si solo me escuchase a mi mismo no te responderia, ¿no crees? Asi que dejemos las opiniones sobre personas y centrémonos mejor en el análisis sobre la película, que es más instructivo.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)