Ver publicación (no os paseis con malagant)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Todo este tema sobre el que habla malagant es muy delicado. Estoy en parte de acuerdo con malagant y en parte no. Las cosas no hay que sacarlas de quicio, hay que respetar todas las opiniones y no ser demagogo...
Si, si, tienes razón. Pero no me negarás que muchos (por no decir todos) de los mensajes de Malagant están un poco fuera de lugar. No se trata de ser más progresistas o menos (que como preguntaba el propio malagant: que es el progreso??) sino de mesurar lo q uno dice, y tener 2 dedos de luces. Por supuesto q debemos respetar las opiniones de los demás, porq todos queremos q respeten las nuestras. Pero hay ciertas ideas u opiniones que son difíciles de tolerar. Y la verdad es q malagant las aglutina todas. Además, añadir el tono altivo q suele usar el susodicho a la hora de escribir sus mensajes. Yo, particularmente, pienso totalmente diferente de malagant, y me cuesta mucho trabajo creer q exista gente con semejantes principios. Creo q con ese tipo de ideología, el mundo nunca progresará.
Narsil dixit.
Narsil dixit.