Ver publicación (no os paseis con malagant)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Narsil

Si, si, tienes razón. Pero no me negarás que muchos (por no decir todos) de los mensajes de Malagant están un poco fuera de lugar. No se trata de ser más progresistas o menos (que como preguntaba el propio malagant: que es el progreso??) sino de mesurar lo q uno dice, y tener 2 dedos de luces. Por s...

Fernando Savater dijo (muy acertadamente desde mi punto de vista) que el hecho de que ciertas actividades sean propias de una cultura no es suficiente para justificarlas. Creo que lo mismo se puede aplicar en este caso: la libertad de pensamiento de cada uno no es suficiente para afirmar que todo vale.
Malagant no solo ha descrito a la homosexualidad como desviación y enfermedad (aspecto que se podria someter a discusión y que de por sí no conlleva ninguna valoración moral); sino que ha usado un tono claramente despectivo hacia los homosexuales (que sí lleva implícita una valoracion moral), y eso sí que me parece criticable.
Por supuesto malagant tiene todo el derecho del mundo a pensar lo que quiera, y a decirlo (de hecho lo ha dicho, asi que nadie diga que se le ha coartado la libertad de expresion); pero por supuesto los demas tenemos el mismo derecho a meterle "caña" a sus declaraciones.

(Mensaje original de: Serio Semblante)