Tolkien World

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos!

Pues sólo quería comentar que, al parecer, el número de visitas de la página ha aumentado mucho, aunque el número de votos en Tolkien World no ha seguido completamente esa tendencia

Para los nuevos (que creo que hay unos cuantos), decir que Tolkien World es un "ranking" que reúne a las mejores páginas de Tolkien de todo el mundo. Para votar sólo tenéis que pulsar en el botón que hay en la portada bajo el menú principal. Os lo agradeceríamos de corazón.
Con un voto nos ayudáis haciendo que la página alcance puestos más altos y, por tanto, se fije en ella más gente. También se gana más prestigio, de forma que es más probable que las demás páginas te enlazen, con lo que ello supone.

En el ranking participan muchísimas páginas, así que estar dentro de las 10 primeras ya es una pasada; aunque, claro, aún recuerdo con añoranza aquellos tiempos en que estuvimos más de 10 semanas seguidas en el primer puesto...nostálgico que es uno

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos!

Pues sólo quería comentar que, al parecer, el número de visitas de la página ha aumentado mucho, aunque el número de votos en Tolkien World no ha seguido completamente esa tendencia

Para los nuevos (que creo que hay unos cuantos), decir que Tolkien World es un "ranking" qu...

Apoyo esa postura y animo tambien a la gente a votar. Una gran pagina.
Y... un ranking que pronto cambiara.....

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Apoyo esa postura y animo tambien a la gente a votar. Una gran pagina.
Y... un ranking que pronto cambiara.....

Jeje, bueno, pero ante todo creo que todos debemos ser "legales"... el raking no reflejaría la realidad si todos votásemos tropecientas veces seguidas...no se, creo que no sería justo, no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos!

Para los nuevos (que creo que hay unos cuantos), decir que Tolkien World es un "ranking" qu...

Bueno, ya que usamos está página no le costaría mucho a nadie escribir una dirección y dar un voto, así que por que no hacerlo?

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jeje, bueno, pero ante todo creo que todos debemos ser "legales"... el raking no reflejaría la realidad si todos votásemos tropecientas veces seguidas...no se, creo que no sería justo, no?

pues no

No, no seria justo, pero un voto de cada persona haria mucho bulto, te lo aseguro, porke esta pagina esta llena de gente.

Y se lo merece, en serio que si. Pues si algo se, es que mantener un sitio en las condiciones actuales del fenome es dificil, mantener a la gente aqui cuesta, y el fenomeno lo consigue.

Asi que felicidades.

Y aqui teneis a un nuevo amigo (si quereis) para debatir en las largas noches, jajajaja.

Suerte.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos!

¡No puede ser!

¡Eso hay que remediarlo! ¡Voy a votar ahora mismo!
¡siganme los buenos! ¡ A votar! ¡que esta página se lo merece!

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡No puede ser!

¡Eso hay que remediarlo! ¡Voy a votar ahora mismo!
¡siganme los buenos! ¡ A votar! ¡que esta página se lo merece!

(Mensaje original de: Sére)

¡No puede ser!

Voy detrás tuyo, compañero! !! . En honor de la verdad, he pasado un montón de veces por Tolkien World y siempre me ha dado pereza votar (si, es el summun de la pereza, que le vamos a hacer...). Pero ahora que conozco mas o menos esta página, voy corriendo para alli. Merece la pena, vaya que si...
Un saludo a todos los fenómenos!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡No puede ser!

Voy detrás tuyo, compañero! !! . En honor de la verdad, he pasado un montón de veces por Tolkien World y siempre me ha dado pereza votar (si, es el summun de la pereza, que le vamos a hacer...). Pero ahora que conozco mas o menos esta página, voy corriendo para alli. Merece la pena...

!!A sus órdenes!!

!!!Hasta el Infierno la seguiré!!! !!!A conseguir el primer puesto!!!....

P.D.: Arf arf.. ya estoy viejo para esto :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

!!A sus órdenes!!

!!!Hasta el Infierno la seguiré!!! !!!A conseguir el primer puesto!!!....

P.D.: Arf arf.. ya estoy viejo para esto :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

nada, nada todo el mundo a votar

yo tambien voy, que no tenia ni idea que existiera un sitio así.

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |