Peter Jackson

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber la opinion de algunos de vsotros sobre las otras peliculas de peter jackson.

En mi opinion, geniales.

Y, a parte de el señor, cual es vuestra pelicula de el favorita.

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber la opinion de algunos de vsotros sobre las otras peliculas de peter jackson.

En mi opinion, geniales.

yo mismo me respondo.

Sin duda es Criaturas Celestiales.

Y si no la habeis visto, vedla. Porke es Genial.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

En mi opinion, geniales.

Bueno, yo sólo puedo comentar, aparte de LCDA, las tres pelísulas suyas que he visto, que son "Criaturas Celestiales", "Agarrame esos fantasmas" y "Forgotten Silver". Lo que me falta por ver es precisamente sus películas gore, como "Braindead" o "Mal Gusto", y creedme, tengo muchísimas ganas de verlas, a ver si las pillo algún día.

De las tres que he comentado antes la que menos me gusta quizás sea "Agárrame esos fantasmas", aunque sin lugar a dudas me parece una película muy buena, y creo que cualquier director al servicio de Hollywood hubiera cogido esa misma historia y hubiera hecho una película comercial y bastante tonta, cosa que por suerte con PJ no ocurrió.
"Criaturas Celestiales" me parece maravillosa, parece mentira que algo tan horrible como un asesinato pueda ser contado de una manera tan hermosa y tan dulce. Es genial.
Pero la mejor para mi es "Forgotten Silver",que en España se tituló "La verdadera historia del cine" no sólo por su calidad, que es indudable, sino porque fue una película que realmente me marcó. Vereis, yo estaba una tarde, hace ya unos años, tan tranquilita sentada en mi sofá y de repente veo que empieza un documental en canal + "¡hombre, un documental sobre cine!" me dije "voy a verlo".
El documental narraba la vida de Colin McKenzie, un director de cine neozelandés que había sido uno de los pioneros del cine no sólo en su país sino también en el mundo, ya que había descubierto antes que nadie el cine sonoro, el color, etc...pero que nunca fue reconocido en vida, por lo que su obra había permanecido olvidada practicamente hasta la actualidad.
Bueno, el caso es que me fascinó la vida de ese hombre, :O sentía admiración por él, por lo que había hecho, sentía pena, porque nunca se le había reconocido y porque había tenido una vida muy desgraciada, de repente quería conocer más cosas sobre él, quería ver sus películas, conocer su obra y su vida más a fondo. Incluso llegue a buscar su nombre en alguna que otra enciclopedia, aunque, claro, no encontré nada.
Y así estuve meses hasta el día que leí en una revista un reportaje sobre Peter Jackson con motivo del estreno de "Agarrame esos fantasmas", y al hablar de la filmografía de su director mencionaban el FALSO documental "Forgotten Silver", y bueno... la cara de idiota que se me debió poner al ver la palabra FALSO fue todo un poema. :/
En fin, creo que queda claro por qué me gusta tanto esa película, y por qué me gusta PJ:
Porque me tomaron el pelo como a una tonta , y yo encima voy y me lo creo
En fin, ya sabeis, si podeis, no os la perdais, está genial.

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo sólo puedo comentar, aparte de LCDA, las tres pelísulas suyas que he visto, que son "Criaturas Celestiales", "Agarrame esos fantasmas" y "Forgotten Silver". Lo que me falta por ver es precisamente sus películas gore, como "Braindead" o "Mal Gusto", y creedme, tengo muchísimas ganas de verl...

Yo no he visto ninguna otra pelicula de ese director, pero quisiera sacarme una duda, ¿en que se basan para saber si una pelicula esta bien dirigida o todo lo contrario?

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En mi opinion, geniales.

La única otra peli que he visto de PJ es agarrame a esos fantasmas osea que no tengo muchas posibilidades de elección. un abrazo

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo no he visto ninguna otra pelicula de ese director, pero quisiera sacarme una duda, ¿en que se basan para saber si una pelicula esta bien dirigida o todo lo contrario?

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)

¿Que como saber si una pelicula esta bien dirigida?.... es algo subjetivo.

Para mi un buen director es aquel que es capaz de ensablar de forma coorente todas las partes de una pelicula, osea actores, musica, fotografia, guion....etc de forma que la pelicula tenge un ritmo propio si tener que depender de ciertas escenas 'cumbre' que sostengan la pellicula, de tal forma que la pelicula muestre interes en su conjunto y no en ciertos momentos.

Esa por lo menos es mi opinión.

y Sobre las peliculas de PJ la verdad es q solo he visto Criaturas Celestiales (buenisima) y Agarrame esos Fantasmas(buena).

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |