Spam del bueno =)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Holas!
Soy nueva en este foro y en todo lo que es el mundo de Tolkien. Apenas he leido el primer libro del Señor de los Anillos y de seguro aqui me encontraré con muchos datos que arruinaran la sorpresa de los siguientes libros, pero que más da, me arriesgaré =)
En fin, este es uno de esos mensajes de 'yuju, estoy aquí, estoy viva y soy nueva', espero llegar hacer buenos amigos... casi siempre cuando entro a un foro pierdo el hilo y al tiempo me marcho, espero que no pase eso aquí porque me encanta tener amigos con mis mismos intereses.
¡Esto se extendió mucho! ¡Nos leemos!
Desde ya su amiga:
Irrel

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Holas!
Soy nueva en este foro y en todo lo que es el mundo de Tolkien. Apenas he leido el primer libro del Señor de los Anillos y de seguro aqui me encontraré con muchos datos que arruinaran la sorpresa de los siguientes libros, pero que más da, me arriesgaré =)
En fin, este es uno de esos mensa...

Aiya!!

Aiya!!!
No te preocupes, yo entre aki ayer, y todavia me siento muy nueva, pero todos son sper buenisima onda, no importa todo lo ke digan aki, la impresion que te causara el libro sera fortisima, y te va a encantar, yo lo ley por p[rimera vez hace como un mes, y cuando lo acabe, te lo juro ke estuve un buen rato llorando, t tmb he cambiado mucho desde que lo lei.

Y bueno, cambiando de tema, mira, vasa ver que yo soy muy buena amiga (segun), y bueno, tengo 15 y soy mexicana.

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Holas!

Spam del mejor

Bienvenida,diviértete y aprende... De eso se trata, al fin y al cabo.

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Spam del mejor

Bienvenida,diviértete y aprende... De eso se trata, al fin y al cabo.

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)

Somos tres...

Aiya!!
También soy nueva aqui; y no te preocupes porque no te arruinaran ninguna sorpresa... Falta mucho que leer... La historia no empieza ni termina con El señor de Los Anillos (ESDLA) apenas es una pequeñisima parte de una gran historia después intenta seguir leyendo La Historia de la Tierra Media Y La Historia del señor de los anillos, son 12 libros más por lo menos... y la suma sigue...(Aún estoy consiguiendolos)
Quédate y te darás cuenta que una no acaba de aprender

Saludos desde Chile

(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Holas!

Aiya Irrel!!! Te advierto, cuidado con donde te metes,jejeje... . Yo me metí aqui solo para leer las opiniones de la gente y porque me aburría...y aqui me tienes, mas enganchada que yo que se. La gente es genial, las discursiones interesantes, y estamos rodeadas de "maeztros del saber"!
Asi que no pienses que vas a poder salir de aqui tan fácilmente, jejeje...¡¡¡Bienvenida!!!
Namarië

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Holas!

hola

yo tambien soy nueva, para que veas que no eres la unica. estoy segura de que te gustaran los libros, a mi me encantaron. y no puedo dejar de leerlos coda poco tiempo.
saludos
morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |