¡ejem!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
visto lo que se dice sobre el trailer, parece que arwen sale en el Abismo. Pues menos mal que quedan todavía muchos meses para prepararnos espiritualmente. Yo voy a empezar ya. ooooom ooooom arwen en el abismo no canta como una almeja oooom oooom

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

visto lo que se dice sobre el trailer, parece que arwen sale en el Abismo. Pues menos mal que quedan todavía muchos meses para prepararnos espiritualmente. Yo voy a empezar ya. ooooom ooooom arwen en el abismo no canta como una almeja oooom oooom

Oummmmmm

Paciencia de Ent es lo que vamos a necesitar para tragar los cambios y esperar a la pélícula.

Que Barbol nos ilumine y nos guíe en estos largos meses de incertidumbre y dudas.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Caradhras

Oummmmmm

Paciencia de Ent es lo que vamos a necesitar para tragar los cambios y esperar a la pélícula.

Que Barbol nos ilumine y nos guíe en estos largos meses de incertidumbre y dudas.

Oummmmmm

No puede ser. No puede ser...¿donde está la princesa costurera que yo conozco? Dios, si Arwen va a ser asi, no me quiero ni imaginar a Eowyn, fiuuu, que peligro . Pero bueno, creo que es demasiado pronto para hacer especulaciones de si saldrá esto o lo otro...vamos a acabar pareciendo un foro de marujas, comentando los rumores!!
Namarië

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#3 Respondiendo a: Anónimo

Oummmmmm

No puede ser. No puede ser...¿donde está la princesa costurera que yo conozco? Dios, si Arwen va a ser asi, no me quiero ni imaginar a Eowyn, fiuuu, que peligro . Pero bueno, creo que es demasiado pronto para hacer especulaciones de si saldrá esto o lo otro...vamos a acabar pareciendo un...

ja ja ja

Eowyn tendrá una espada de 2 x 2 que la empuñará con una mano mientras con la otra le manda saludos a Aragorn diciéndole: ¿Ves? Pero si yo soy mejor!!!!!

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Caradhras

ja ja ja

Eowyn tendrá una espada de 2 x 2 que la empuñará con una mano mientras con la otra le manda saludos a Aragorn diciéndole: ¿Ves? Pero si yo soy mejor!!!!!

Vivan las Mujeres!!

Pos ¿sabeis qué os digo? ¡Que vivan las mujeres! Que me parece genial que PJ añada un poco de protagonismo a este género tan mal tratado a lo largo de toda la literatura. Viva Arwen!!!!!!!

PD. Además mejor para los chicos, que disfrutamos de su belleza durante más tiempo.. ahhhhhhhhhhhhhh Liv Tylor............ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos.
Estamos con las mismas que el año pasado, lo mejor que puedes hacer para relajarte es pensar que todos los subidones de tension al ver los cambios ya se tuvieron con la Comunidad del Anillo, y mira, todos vivos y mas que felices la mayoria.
Lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte con todo lo que salga publicado, lo unico seguro es que las dos torres la estrenan las navidades que vienen, ya tendremos tiempo de ponernos de los nervios cuando queden 2 semanas para el estreno XD
Pues eso, ha relajarse ooommmmm ommmmmm

(Mensaje original de: kaetor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Oummmmmmmm

Dios, yo me muero esperando a ver a un Ent, aunque lo de Arwen tambien me desagrada bastante. Pero nuna me he podido imaginar a un Ent, son DEMASIADO RAROS. Espero que se le vaya a la cabeza a PJ y estrene LDT en Mayo o en Junio.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Oummmmmmmm

Dios, yo me muero esperando a ver a un Ent, aunque lo de Arwen tambien me desagrada bastante. Pero nuna me he podido imaginar a un Ent, son DEMASIADO RAROS. Espero que se le vaya a la cabeza a PJ y estrene LDT en Mayo o en Junio.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)

Oummmmmmmm

yo estoy contigo, porque ver la pelicula para tener que esperar dos años a ver el final es de masocas pero bueno, que se le va hacer

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Oummmmmmmm

yo estoy contigo, porque ver la pelicula para tener que esperar dos años a ver el final es de masocas pero bueno, que se le va hacer

(Mensaje original de: morgana)

Oummmmmmmm

¿Has visto el dibujo de Barbol de Alan Lee? Es exactamente como me lo imaginaba, espero k Alan siga trabajando en la segunda pelicula como en la primera y tengamos una imagen parecida paseandose por ahi...sería lo mejor de la película! (o casi)
saludos

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |