duda sobre los libros de Tolkien
(Mensaje original de: Frodynna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola saludos desde la Comarca..tengo una grandisima duda..me compre los Cuentos Inconclusos y Numenor(van todos en un mismo libro con tapas azules),me estaba preguntando si son las mismas historias que Los Cuentos Perdidos I y II...porque no se que hacer,si comprarme los Cuentos Perdidos I¿o seràn l...
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola saludos desde la Comarca..tengo una grandisima duda..me compre los Cuentos Inconclusos y Numenor(van todos en un mismo libro con tapas azules),me estaba preguntando si son las mismas historias que Los Cuentos Perdidos I y II...porque no se que hacer,si comprarme los Cuentos Perdidos I¿o seràn l...
En los Cuentos Perdidos hay desarrolladas alguna de las historias de los Cuentos Inconclusos, pero son versiones desechadas. Solo te lo recomiendo si eres muy fan de Tolkien.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Es igual pero no es lo mismo
En los Cuentos Perdidos hay desarrolladas alguna de las historias de los Cuentos Inconclusos, pero son versiones desechadas. Solo te lo recomiendo si eres muy fan de Tolkien.
hola,muchas gracias..si me considero fan de Tolkien..sobre todo el mundo de la Tierra Media.No me importaria comprarme los Cuentos Perdidos con tal de que contasen algo diferente y nuevo de los Cuentos Inconclusos y Numenor..¿se los han leido?¿cual es vuestra opiniòn??saludos
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es igual pero no es lo mismo???
hola,muchas gracias..si me considero fan de Tolkien..sobre todo el mundo de la Tierra Media.No me importaria comprarme los Cuentos Perdidos con tal de que contasen algo diferente y nuevo de los Cuentos Inconclusos y Numenor..¿se los han leido?¿cual es vuestra opiniòn...
Pero como en su mayoria son fragmentos es bastante lioso. A veces te encuentras con una versión A de la historia y luego unas B y C que se contradicen, pero en definitiva si es recomendable.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
Bastante interesante
Pero como en su mayoria son fragmentos es bastante lioso. A veces te encuentras con una versión A de la historia y luego unas B y C que se contradicen, pero en definitiva si es recomendable.
hola,bien me los comprare el otro dia estube apunto de comprarme Los Cuentos Perdidos I,pero no supe que hacer ...gracias
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bastante interesante
hola,bien me los comprare el otro dia estube apunto de comprarme Los Cuentos Perdidos I,pero no supe que hacer ...gracias
Los Cuentos Perdidos I y II son muy interesantes y no hace falta ser un "estudioso" para que te interesen, son relativamente fáciles de leer. El resto de tomos de la serie Historia de la Tierra Media son algo más duros de leer, pero especialmente el último publicado en castellano, El Anillo de Morgoth, es realmente imprescindible.
En fin... leas lo que leas seguro te gustará... !ánimo Frodynna!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Los dos primeros tomos
Los Cuentos Perdidos I y II son muy interesantes y no hace falta ser un "estudioso" para que te interesen, son relativamente fáciles de leer. El resto de tomos de la serie Historia de la Tierra Media son algo más duros de leer, pero especialmente el último publicado en castel...
gracias..si que me estan gustando solo queria saber si los Cuentos Inconclusos son los mismos que los Cuentos Perdidos I y II,ya veo que no,por lo que me los comprare..saludos y gracias..
(Mensaje original de: frodynna)