Ver publicación (Legolas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el personaje de Legolas. Por cierto, si alguien sabe la dirección de alguna página de fotos de Legolas que me la escriba, por fa. Os lo agradeceré eternamente.
Un saludote de una tolkienadicta.

(Mensaje original de: Erin)

Legora..me parece el compañero perfecto para llevartelo a cualquier aventura.No es mi personaje favorito,creo que ya sabes cual es mi personaje favorito(pero deja de lado pensar en mi como una de esas niñas locas que se mueren por ver a Elijah Wood)yo no soy fan de Wood,yo soy fan de Frodo y quiero que se sepa.,,ya me gustaba frodo cuando me lei el libro..(cuando fui haber la peli ni siquiera sabia quien era Wood)me gusto como lo interpreto pero nada màs..pero tu preguntas por Legoras..bien.¿que diferencias veo entre Legoras del libro y Legoras en la peli?en el libro me parece todo un personaje,el arquero perfecto..lo veo con màs espiritu de elfo(no se si me explico)en la peli...que sale muy bien el elfo,y todo eso..pero en la peli lo vi màs..no se como decirlo..màs"blandengue""no te enfades..me encanto,pero le vi..màs tirando de la raza humana que como un elfo..no se si te interesa saber todo este rollo que te estoy metiendo,pero si te interesa siguire contestandote..saludos.

(Mensaje original de: frodynna)