Legolas
Un saludote de una tolkienadicta.
(Mensaje original de: Erin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el personaje de Legolas. Por cierto, si alguien sabe la dirección de alguna página de fotos de Legolas que me la escriba, por fa. Os lo agradeceré eternamente.
ale chau, Nueva Zelanda Rules!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el personaje de Legolas. Por cierto, si alguien sabe la dirección de alguna página de fotos de Legolas que me la escriba, por fa. Os lo agradeceré eternamente.

Namarië!!!
(Mensaje original de: Narya 1)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi Legolas me lo imagino moreno, y no rubio como en la pelicula, y no pienso decir nada más
ale chau, Nueva Zelanda Rules!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Hansi Hansen)

Creo que estamos hablando de un excelente actor britanico y de un personaje increible, pero al que no se le permite desarrollarse por exigencias del guion, espero que en las posteriores peliculas podamos ver mas de Legolas.
(Mensaje original de: El Tuk)
(Mensaje original de: frodynna)
(Mensaje original de: Dardo)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues cuando yo leí el libro por primera vez Legolas fue,junto con Aragorn y Gimli, uno de los personajes que mas me ha gustado.Siempre me llamó la atención su agilidad y su rapidez,aunque bueno eso lo podríamos decir de cualquier elfo.Pero tambien me lamo la atencion su amistad con Gimli.Los pasajes...
saludos
morgana
(Mensaje original de: morgana)
(Mensaje original de: Tar-Elendil)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Realmente es uno de los que más me molan, aunque creo que me molan todos. Bueno, el caso es que lo que le falta al personaje de legolas en la peli es su intrigante amistad con Gimli. Durante su estancia en Lorien ya empiezan a juntarse y bueno, si habeis leido el libro ya sabreis omo sigue. Por todo...
Bueno que decir de Legolas, los disparar tanto por asalto es normal con un arco de rapidez, tambien teniendo en cuenta (si jugais a rolemaster lo sabreis bien) que las habilidades se pueden incrementar de forma espectacular si eres experto en su uso, y Legolas lo es, tanto en el arco como en las dagas esas raras que usa en los combates c.c.
Para Erin, Legolas no es moreno, en la portada del Señor de Los Anillos, el juego de rol, lo podras comprovar, que como minimo tiene el cabello color avellana tirando a rubio, y entre los de su raza, siendo heredero del trono, es mas logico que sea rubio, como lo hera su abuelo, y la mayoria de antecesores.
Yo pienso que Legolas aun tiene mucho que mostrar, hasta el momento la rapidez y la agudeza visual ya nos ha sido mostrada, ahora falta ver su camaraderia para con Gimli, y bueno, sus dotes de rastreador, que como explorador no le faltaran.
Y ara todos... segun tengo entendido la resina de pino es un buen fijador de pelo, la verdad que es un poco asqueroso, pero no se te mueven un apice.
Namarië,
Bereng
(Mensaje original de: Bereng)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Ayia de nuevo,
Bueno que decir de Legolas, los disparar tanto por asalto es normal con un arco de rapidez, tambien teniendo en cuenta (si jugais a rolemaster lo sabreis bien) que las habilidades se pueden incrementar de forma espectacular si eres experto en su uso, y Legolas lo es, tanto en el ar...
Me temo que esas fuentes que citas, tanto para justificar el color del cabello de Legolas, como sobre el tipo de armas que usa habitualmente no son lo que se dice fidedignas.
Saludos.
eledhwen
(Mensaje original de: eledhwen)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm..
Me temo que esas fuentes que citas, tanto para justificar el color del cabello de Legolas, como sobre el tipo de armas que usa habitualmente no son lo que se dice fidedignas.
Saludos.
eledhwen
(Mensaje original de: eledhwen)

Algun dia me gustaría aprendera a jugar al rol, seguro que me lo pasaría genial...
Por cierto, si te interesa una página sobre el, aquí tienes la dirección: www.orlandobloom.cjb.net/.

#13 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Personalmente, me parece uno de los personajes más interesantes de la historia de ESDLA .... claro, que todos los de la Comunidad me parecen interesantes. En cuanto a su caracterización en la película, me encanta, es tan élfico!. No, en serio, me parece que está muy conseguido.
Por cierto, si te i...
(Mensaje original de: donna)