Legolas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el personaje de Legolas. Por cierto, si alguien sabe la dirección de alguna página de fotos de Legolas que me la escriba, por fa. Os lo agradeceré eternamente.
Un saludote de una tolkienadicta.

(Mensaje original de: Erin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el personaje de Legolas. Por cierto, si alguien sabe la dirección de alguna página de fotos de Legolas que me la escriba, por fa. Os lo agradeceré eternamente.

A mi Legolas me lo imagino moreno, y no rubio como en la pelicula, y no pienso decir nada más

ale chau, Nueva Zelanda Rules!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mhhhh...Legolas es un personaje que, a pesar de estar muy bien caracterizado , me ha decepcionado un poco (y no fisicamente, precisamente...:p, tios asi solo existen el la Tierra Media!!! ).Pero supongo qur yo tenía una imagen tan...increible e imposible de representar en la realidad de los elfos, que todo lo que pueda hacer Pj me parecerá poco.¡¡¡Tengo demasiada imaginación!!! Y me hubiera gustado un mayor desarrollo de su personalidad y de su relaccion con Gimli,que parece reducida a una simple antipatía, cuando es algo mucho mas profundo. Espero que en el Dvd desarrollen mas este apartado. Y en cuanto a las imagenes, no te tienes que ir muy lejos. Aqui, en el apartado de multimadia, hay un montón...hala, a disfrutarlas!!!
Namarië!!!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi Legolas me lo imagino moreno, y no rubio como en la pelicula, y no pienso decir nada más

ale chau, Nueva Zelanda Rules!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Hansi Hansen)

Yo también me lo imaginaba moreno... Y encima , si te fijas, se le nota la peluca!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Legolas, Bien

Creo que estamos hablando de un excelente actor britanico y de un personaje increible, pero al que no se le permite desarrollarse por exigencias del guion, espero que en las posteriores peliculas podamos ver mas de Legolas.

(Mensaje original de: El Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Legora..me parece el compañero perfecto para llevartelo a cualquier aventura.No es mi personaje favorito,creo que ya sabes cual es mi personaje favorito(pero deja de lado pensar en mi como una de esas niñas locas que se mueren por ver a Elijah Wood)yo no soy fan de Wood,yo soy fan de Frodo y quiero que se sepa.,,ya me gustaba frodo cuando me lei el libro..(cuando fui haber la peli ni siquiera sabia quien era Wood)me gusto como lo interpreto pero nada màs..pero tu preguntas por Legoras..bien.¿que diferencias veo entre Legoras del libro y Legoras en la peli?en el libro me parece todo un personaje,el arquero perfecto..lo veo con màs espiritu de elfo(no se si me explico)en la peli...que sale muy bien el elfo,y todo eso..pero en la peli lo vi màs..no se como decirlo..màs"blandengue""no te enfades..me encanto,pero le vi..màs tirando de la raza humana que como un elfo..no se si te interesa saber todo este rollo que te estoy metiendo,pero si te interesa siguire contestandote..saludos.

(Mensaje original de: frodynna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues cuando yo leí el libro por primera vez Legolas fue,junto con Aragorn y Gimli, uno de los personajes que mas me ha gustado.Siempre me llamó la atención su agilidad y su rapidez,aunque bueno eso lo podríamos decir de cualquier elfo.Pero tambien me lamo la atencion su amistad con Gimli.Los pasajes de Moria y el abismo de Helm siempre han sido de mis favoritos,y en este ultimo ver la relacion entre el elfo y el enano me dibuja una sonrisa en la cara.Además me me encanta cuando una vez destruido el anillo Legolas acompaña a Gimli a ver las cuevas y este después entra con él en Fargon.Posteriormente me han llamao la atencion otros personajes,en especial Barbol y Frodo,pero nunca han superado mi predilección por Aragorn y Legolas

(Mensaje original de: Dardo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues cuando yo leí el libro por primera vez Legolas fue,junto con Aragorn y Gimli, uno de los personajes que mas me ha gustado.Siempre me llamó la atención su agilidad y su rapidez,aunque bueno eso lo podríamos decir de cualquier elfo.Pero tambien me lamo la atencion su amistad con Gimli.Los pasajes...

a mi Legolas me gusto mucho, tanto en la película como en el libro. aunque si hay que decir la verdad, me sigo preguntando que fijadores usan en la tierra media puesto que no se le mueve ni un centimetro el peinado. ojala tuviera yo uno así!!
saludos
morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Realmente es uno de los que más me molan, aunque creo que me molan todos. Bueno, el caso es que lo que le falta al personaje de legolas en la peli es su intrigante amistad con Gimli. Durante su estancia en Lorien ya empiezan a juntarse y bueno, si habeis leido el libro ya sabreis omo sigue. Por todo lo demás me encanta la manera que tiene de disparar flechas, joder, parece una ametralladora, jejeje. un saludo

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Realmente es uno de los que más me molan, aunque creo que me molan todos. Bueno, el caso es que lo que le falta al personaje de legolas en la peli es su intrigante amistad con Gimli. Durante su estancia en Lorien ya empiezan a juntarse y bueno, si habeis leido el libro ya sabreis omo sigue. Por todo...

Ayia de nuevo,

Bueno que decir de Legolas, los disparar tanto por asalto es normal con un arco de rapidez, tambien teniendo en cuenta (si jugais a rolemaster lo sabreis bien) que las habilidades se pueden incrementar de forma espectacular si eres experto en su uso, y Legolas lo es, tanto en el arco como en las dagas esas raras que usa en los combates c.c.

Para Erin, Legolas no es moreno, en la portada del Señor de Los Anillos, el juego de rol, lo podras comprovar, que como minimo tiene el cabello color avellana tirando a rubio, y entre los de su raza, siendo heredero del trono, es mas logico que sea rubio, como lo hera su abuelo, y la mayoria de antecesores.

Yo pienso que Legolas aun tiene mucho que mostrar, hasta el momento la rapidez y la agudeza visual ya nos ha sido mostrada, ahora falta ver su camaraderia para con Gimli, y bueno, sus dotes de rastreador, que como explorador no le faltaran.

Y ara todos... segun tengo entendido la resina de pino es un buen fijador de pelo, la verdad que es un poco asqueroso, pero no se te mueven un apice.

Namarië,
Bereng

(Mensaje original de: Bereng)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ayia de nuevo,

Bueno que decir de Legolas, los disparar tanto por asalto es normal con un arco de rapidez, tambien teniendo en cuenta (si jugais a rolemaster lo sabreis bien) que las habilidades se pueden incrementar de forma espectacular si eres experto en su uso, y Legolas lo es, tanto en el ar...

Mmmm..
Me temo que esas fuentes que citas, tanto para justificar el color del cabello de Legolas, como sobre el tipo de armas que usa habitualmente no son lo que se dice fidedignas.
Saludos.

eledhwen

(Mensaje original de: eledhwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm..
Me temo que esas fuentes que citas, tanto para justificar el color del cabello de Legolas, como sobre el tipo de armas que usa habitualmente no son lo que se dice fidedignas.
Saludos.

eledhwen

(Mensaje original de: eledhwen)

Exacto, asi es como se lo imagina el ilustrador de la portada. El que yo me imagino es diferente. Debe haber millones de visiones de Legolas, cada uno la suya, obviamente...¡¡¡Viva la imaginación!!! Namarië
Algun dia me gustaría aprendera a jugar al rol, seguro que me lo pasaría genial...

Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Personalmente, me parece uno de los personajes más interesantes de la historia de ESDLA .... claro, que todos los de la Comunidad me parecen interesantes. En cuanto a su caracterización en la película, me encanta, es tan élfico!. No, en serio, me parece que está muy conseguido.
Por cierto, si te interesa una página sobre el, aquí tienes la dirección: www.orlandobloom.cjb.net/.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Personalmente, me parece uno de los personajes más interesantes de la historia de ESDLA .... claro, que todos los de la Comunidad me parecen interesantes. En cuanto a su caracterización en la película, me encanta, es tan élfico!. No, en serio, me parece que está muy conseguido.
Por cierto, si te i...

A mí es uno de los personajes que menos me gusta del libro, pues me da la sensación de ir de relleno ya que a parte de luchar hace poco más. En mi opinión esto es más evidente en la película.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |