hola a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos!!!
bueno, que queria saludar a todos porque me apetecía mucho entrar en este chat y con eso de que no funcionaba... bueno, que soy nueva aqui y yo solo me he leido el hobbit y esdla aunque espero poder leer todos los libros que me quedan muy prontito. bueno que solo queria decir hola a todos.
morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos!!!
bueno, que queria saludar a todos porque me apetecía mucho entrar en este chat y con eso de que no funcionaba... bueno, que soy nueva aqui y yo solo me he leido el hobbit y esdla aunque espero poder leer todos los libros que me quedan muy prontito. bueno que solo queria decir hola a...

hola y saludos desde la Tierra Media...

(Mensaje original de: frodynna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a todos!!!
bueno, que queria saludar a todos porque me apetecía mucho entrar en este chat y con eso de que no funcionaba... bueno, que soy nueva aqui y yo solo me he leido el hobbit y esdla aunque espero poder leer todos los libros que me quedan muy prontito. bueno que solo queria decir hola a...

hola a todos otra vez

hola morgana¿estas por aqui?¿te apetece hablar de cualquier cosa del sdlanillos?¿tu puedes entrar en el chat??saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos otra vez

hola morgana¿estas por aqui?¿te apetece hablar de cualquier cosa del sdlanillos?¿tu puedes entrar en el chat??saludos

hola a todos otra vez

vale, pero nunca he entreda en este chat.
morgana

Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

hola a todos!!!

Bienvenida

Bienvenid@ a este foro. Si no te has leido aun el resto de libros de Tolkien, como te descuides te los van a contar antes de que te los leas Sobre todo el Silma.

Sientate y disfruta que en esta jungla hay de todo.

P.D.: Por cierto, y sin que se tome a mal. ¿Cuanta gente nueva de repente? ¿no?
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos otra vez

vale, pero nunca he entreda en este chat.
morgana

hola a todos otra vez

no es que te lo decia pr yo no puedo entrar..bueno¿viste la peli?¿que te parecio?¿cual fue tus momento los mejores y peores??'¿crees que le estàn dando fama a la peli ???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ankhisis

Bienvenida

Bienvenid@ a este foro. Si no te has leido aun el resto de libros de Tolkien, como te descuides te los van a contar antes de que te los leas Sobre todo el Silma.

Sientate y disfruta que en esta jungla hay de todo.

P.D.: Por cierto, y sin que se tome a mal. ¿Cuanta gente nue...

Bienvenida

espero que no lo cuenten.hola y saludos,pr yo he empezado a leerme ahora las Dos Torres y es genial.saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

espero que no lo cuenten.hola y saludos,pr yo he empezado a leerme ahora las Dos Torres y es genial.saludos

Bienvenida

El fenómeno Tolkien está mas fuerte que nunca...hasta ahora todos los aficionados a la Tierra Media hemos permanecido agazapados en las tinieblas, pero es el momento, con todo el lio de la pelicula, de que salgamos a la luz, jejeje...
Saludos a los nuevos y a los veteranos de este foro!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

El fenómeno Tolkien está mas fuerte que nunca...hasta ahora todos los aficionados a la Tierra Media hemos permanecido agazapados en las tinieblas, pero es el momento, con todo el lio de la pelicula, de que salgamos a la luz, jejeje...
Saludos a los nuevos y a los veteranos de este foro!...

Bienvenida

hola..por supuesto ahora con la peli hay màs facilidades de comprar y adquirir los libros de Tolkien,pues no se si te lo vas a creer o no pero hace 4o5 años cuando me quise comprar los libros de la historia del anillo,en la libreria que fui a preguntar por ellos,ni siquiera sabian de que se trataba..incluso se creyeron que me los estaba inventando..historias para no olvidar..saludos desde la Comarca...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

Saludos a los nuevos y a los veteranos de este foro!...

Bienvenida

no, a mi me gusta tolkien desde los 9 años que me lei su libro, lo que pasa es que nunca me han ido mucho los foros hasta que me vine a este. y a decir verdad, llevo queriendome apuntarme una bueno temporada solo que no funcionaba.
morgana

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos otra vez

no es que te lo decia pr yo no puedo entrar..bueno¿viste la peli?¿que te parecio?¿cual fue tus momento los mejores y peores??'¿crees que le estàn dando fama a la peli ???

para frodynna

si, vi la peli el dia del estreno. me parecio una adaptacion genial y muy bien hecha. el mejor momento, para mi, es la batalla en moria donde salen unas escenas que me dejaron clavada a la butaca, lo peor, para mi, es la escena cuando se encuentran frodo y sam con merry y pippin. Para mi, no tiene mucho sentido. y, no, no creo que le esten dando fama a la peli porque, la pelicula es la caña. Aunque entre el libro y la peli, me quedo con el libro.
saludos
morgana

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

no, a mi me gusta tolkien desde los 9 años que me lei su libro, lo que pasa es que nunca me han ido mucho los foros hasta que me vine a este. y a decir verdad, llevo queriendome apuntarme una bueno temporada solo que no funcionaba.
morgana

Bienvenida

bueno morgana ahora tengo que irme encantada de conocerte..haber si nos vamos viendo por aqui màs a menudo..por cierto..¿que piensas de los gnomos..?¿crees que pueden ver parecidos entre ellos y los hobbits??un saludo hasta otra

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

bueno morgana ahora tengo que irme encantada de conocerte..haber si nos vamos viendo por aqui màs a menudo..por cierto..¿que piensas de los gnomos..?¿crees que pueden ver parecidos entre ellos y los hobbits??un saludo hasta otra

Bienvenida

no tengo ni idea, lo siento, pero si te sirve de algo yo siempre me he imaginado a los gnomos como criaturas diminutas y muy mañosas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a todos!!!

Hola Morgana vienvenida al reino de Númenor. Espero que disfrutes con nosotros xq ya veras como llega a viciar este chat. un abrazo

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
AroThir
AroThir

hola a todos!!!

Bienvenida al foro!!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

morgana

Bienvenida

ankhisis, respondere a tu posdata, si, hay mucha gente nueva, pero eso es bueno, eso quiere decir q tolkien y su tierra media sigue enamorando dia tras dia.....o deberia decir hechizando? creeme, esto es a favor de la trilogia y el escritor en cuestion.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Otto
Otto

hola a todos!!!

Saludos desde Erebor

Esto parece la conversacion de Beorn con Gandalf,Bilbo y los enanos . Cada 5 minutos se presenta alguien.Ah y esto es un foro...........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |