Como eran los Gnomos:::::::::::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
sé que los uruk-hai son mezcla de orcos con hombre gnomos, pero no he podido ver una imagen o una descricion entre orcos y gnomos,, alguien me podía decir cuales son sus principales características?

gracias
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

sé que los uruk-hai son mezcla de orcos con hombre gnomos, pero no he podido ver una imagen o una descricion entre orcos y gnomos,, alguien me podía decir cuales son sus principales características?

gracias

creo ke los uruk-hai sonn mezcla de hombres con orcos, no se. en la peli dice ke son orcos con trasgos, pero es lo mismo si tenemos en cuenta "el hobbit". Los gnomos son los enanos, que en ingles es "Gnoms"

(Mensaje original de: quincho)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

creo ke los uruk-hai sonn mezcla de hombres con orcos, no se. en la peli dice ke son orcos con trasgos, pero es lo mismo si tenemos en cuenta "el hobbit". Los gnomos son los enanos, que en ingles es "Gnoms"

(Mensaje original de: quincho)

No es así.

JACOBOMIR,tú dices: "sé que los uruk-hai son mezcla de orcos con hombre gnomos"

Los Uruk-hai(raza de orcos) son orcos mejorados genéticamente,fueron invención de Sauron durante la T.E.Capaces de soportar la luz del día,son más fuertes y más inteligentes(entre otras cosas).
Saruman creó a los medio-orcos cruzando orcos con humanos.

Los gnomos son los elfos Noldor en la obra de Tolkien,no tienen nada que ver con los enanos.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |