Película Favorita

Cerrado

René
René
Con la llegada de ESDLA se presenta una gran oportunidad para desbancar a la película favorita de cada quien y antes de que esto suseda me gustaría conocer sus gustos y preferencias, aunque ya se la de algunos (Blade Runner le suena a alguien? jeje , se que es muy difícil tener una por la diversidad de tipos y clases de historias, por eso podría ser alguna película contemporania o de fechas resientes.

La película que más me ha dejado impresionado en los últimos años es Fight Club, Eduard Norton se ha ganado mis respetos, que actuación!, David Fincher supo llebar un guión más que excelente de manera exitosa, además cuenta con grandes efectos especiales, y el giro que da la pelícua a la mitad guau jamás me lo ubiera imaginado y eso que toda la película te lo estan diciendo, la autocritica que realiza el director a la cultura norteamericana y a muchos paradigmas existentes son muy atinados, la historia es algo extremista pero tiene que ser así para que sea mayor el impacto y despierte más la atención, no me canso de ver esa joya del septimo arte, mejor aqui le para porque si no puedo seguir hablando y hablando de esta película

Me gustaría oir sus opiniones
Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: René

Con la llegada de ESDLA se presenta una gran oportunidad para desbancar a la película favorita de cada quien y antes de que esto suseda me gustaría conocer sus gustos y preferencias, aunque ya se la de algunos (Blade Runner le suena a alguien? jeje , se que es muy difícil tener una por la diversid...

Ciertamente, es maravilloso tener películas favoritas esperando para ser desbancadas por ESDLA. Miestras eso ocurre, te diré que en estas páginas también se ha hecho mucha referencia a Star Wars, y juraría que el 90% de los que habemos por aquí también flipan con cada una de las películas de la saga... yo el primero.
También soy bastante fanático de las películas de Alien, sobre todo la primera de ellas, y podría nombrarte otros muchos títulos: Las de Tarantino, Cadena perpetua, Willow...
pero lo mejor es saber que tienen los días contados, no se imaginan lo que se les viene encima...

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Con la llegada de ESDLA se presenta una gran oportunidad para desbancar a la película favorita de cada quien y antes de que esto suseda me gustaría conocer sus gustos y preferencias, aunque ya se la de algunos (Blade Runner le suena a alguien? jeje , se que es muy difícil tener una por la diversid...

Lo tengo fácil: "Blade Runner", seguida no muy de lejos por "Apocalypse Now" y "Ciudadano Kane".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Leandro
Leandro

Pues la mía os va a sorprender, porque no es de fantasía, ni ciencia-ficción ni nada por el estilo:
El Golpe.
Sí, sí, la de Robert Redford y Paul Newman. Esa peli me vuelve loco, y puede parecer un tópico, pero aunque la he visto más de 20 veces, cada vez descubro algo nuevo. Le sigue muy de cerca la trilogía de Star Wars (sin el nuevo episodio I, que quede claro). Y por otro lado, tengo muy cerquita del corazón al clásico "Fantasía", de Walt Disney. A ésta la considero la película en la que imagen y sonido han ido mejor conjuntados en toda la historia.
Joé, mira que soy raro, leche.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Tombo
Tombo

Pues como vamos de tres en tres yo diré....esto a ver....
2001 de Kubrick, Fresas Salvajes de Bergmann, y Centauros del Desierto de John Ford (y si me permitís uno más, pondría a la misma altura El Gatopardo de Visconti).
Como veis muy clásico, tal vez os parezca demasiado. Ah, y no me puedo olvidar de Espartaco, West Side Story, La Delgada Línea Roja, Cadena Perpetua, Encuentros en la Tercera Fase, El Imperio Contraataca, etc. Buf, imposible esto de las listas...

NOTA: Por cierto, amigo Leandro, respecto a Fantasía, normalmente los intérpretes de este tipo de obras me parecen bastante mediocres. En Fantasía mostraron un conocimiento y un gusto exquisito. Nada menos que el genio Leopold Stokovsky. Jejeje, como dicen por ahí, un verdadero mago del sonido.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Película(s) Favorita(s)

Hola a todos,
Yo tampoco tengo película favorita, sino películas favoritas, de las que voy a seleccionar 10, que son algunas de las que nunca jamás me canso de ver una y otra vez, y siempre descubro algo nuevo. Están sin orden alguno
´Con faldas y a lo loco´, ´Blade Runner´, ´Casablanca´, ´El padrino II´, ´El tercer hombre´, ´2001´, ´Apocalipsis Now´, ´Rojo´ (la de la trilogía de Kiewslowski), ´El halcón maltés´ y ´Con la muerte en los talones´.
Me dejo a Chaplin, Capra, Truffaud, Ford, Lucas, Spielberg, Renoir, Fellini, Houston, Scorsese y a tantos otros por el camino, pero es que si no, metería una lista de 100 pelis, y no puede ser, hay que elegir.

(Mensaje original de: dgtonal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi peli favorita es quiza la guerra de las galaxias con toda la trilogia , luego quiza el dia mas largo (del desembarco de normandia) otras peliculas podrian ser Willow y Matrix pero espero que pronto sean desbancadas...

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |
olórin
olórin

Pues la verdad, películas q me hayan gustado y que guarde un buen recuerdo de ellas, a parte de Matrix y otras de acción, tengo dos que me encantaron: Ghost y Cocoon. Maravillosas!!

Olórin
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Pues la mía os va a sorprender, porque no es de fantasía, ni ciencia-ficción ni nada por el estilo:
El Golpe.
Sí, sí, la de Robert Redford y Paul Newman. Esa peli me vuelve loco, y puede parecer un tópico, pero aunque la he visto más de 20 veces, cada vez descubro algo nuevo. Le sigue muy de cerca l...

Películas Favoritas

Respondo aquí porque el ordena no me deja hacerlo en su sitio:

Una de mis películas favoritas es la que nombraba Leandro, el Golpe (maravillosa), y por nombrar algunas otras, pues Delicatessen (soberbia), Reservoir Dogs, El hombre que subió a una colina y bajó de una montaña, Braveheart, y casi todos los trabajos de Charlot (muy antiguo, pero que le voy a hacer; me encanta)...
La verdad es que con una lista así me salto tantas obras maestras que es algo hereje, pero en fin...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Película(s) Favorita(s)

Hola a todos,
Yo tampoco tengo película favorita, sino películas favoritas, de las que voy a seleccionar 10, que son algunas de las que nunca jamás me canso de ver una y otra vez, y siempre descubro algo nuevo. Están sin orden alguno
´Con faldas y a lo loco´, ´Blade Runner´,...

Película(s) Favorita(s)

Mis pelis favoritas son La Delgada Línea Roja, Matrix, 12 Monos, Ronin, etc. Pero sobre todo la serie BABYLON 5

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ciertamente, es maravilloso tener películas favoritas esperando para ser desbancadas por ESDLA. Miestras eso ocurre, te diré que en estas páginas también se ha hecho mucha referencia a Star Wars, y juraría que el 90% de los que habemos por aquí también flipan con cada una de las películas de la saga...

Sólo un inciso: El Sr. George Lucas viene a Sevilla el 13 de Septiembre a rodar los exteriores del que será el nuevo palacio de la Reina Amidala: la Plaza de España. Si alguien puede, que se apunte al evento.

Bye-cha...

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |