Ver publicación (Alguien mejor que peter?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Mmm, a lo mejor Steven Soderberg o como se escriba, o George Lucas,
(Mensaje original de: Arien)
Estoy con Crumb. Para llevar a la pantalla esto hace falta una dedicación personal, muy personal en el proyecto. Peter ha sido toda su vida un aficionado a Tolkien. Para pasarse 2 años de prepoducción, uno de rodaje, y cuatro de postproducción y promoción, hace falta inmiscuirse mucho. Dudo que ninguno de los directores que habéis nombrado pudiera hacerlo con el mismo afán, la misma meticulosidad, con la que él ha trabajado. En cuanto a sus méritos como director, no voy a entrar a valorar su filmografía anterior, sus películas hablan por sí solas.
Siempre se me han parecido mucho, físicamente, en cuanto a gusto cinematográfico y en cuanto a idiosincrasia, el propio PJ y Álex de la Iglesia. De hecho, éste escribió un artículo en El País a los 2 días del estreno de LCdA, proclamando su absoluta devoción a El señor de los Anillos. Probablemente él, con un presupuesto adecuado, habría filmado una muy digna adaptación.
(Mensaje original de: Planedar)
Siempre se me han parecido mucho, físicamente, en cuanto a gusto cinematográfico y en cuanto a idiosincrasia, el propio PJ y Álex de la Iglesia. De hecho, éste escribió un artículo en El País a los 2 días del estreno de LCdA, proclamando su absoluta devoción a El señor de los Anillos. Probablemente él, con un presupuesto adecuado, habría filmado una muy digna adaptación.
(Mensaje original de: Planedar)