Alguien mejor que peter?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos, soy un recien llegado al foro y lo que mas me urge preguntaros es, quien os habria gustado para la labor de dirección de esdla, ya que considero que nadie actualmente ni en el pasado se habria inmiscuido tanto en tan ansiado projecto y habria alcanzado un nivel tan alto de dedicacion y fidelidad, como este gran director que ahora todos prodigan como excelente y que les encanta y en el pasado era totalmente ignorado y solo degustado y defendido por unos cuantos gurmets,
solo decir una cosa ojala no le gustara a nadie, ojala no gane ni un oscar, por que yo era mas feliz cuando lo degustaba en la intimidad., aunque sea un pensamiento egoista y en el fondo me alegro del triunfo de peter.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos, soy un recien llegado al foro y lo que mas me urge preguntaros es, quien os habria gustado para la labor de dirección de esdla, ya que considero que nadie actualmente ni en el pasado se habria inmiscuido tanto en tan ansiado projecto y habria alcanzado un nivel tan alto de dedicacio...

Pues...

A lo mejor en algunas cosas ha pecado de inexperiencia, aunque lo ha suplido gracias a su pasion por ESDLA.

Quiza me hubiera gustado ver a Steven Spielberg (en sus buenos años) pero haciendole firmar una clausula de respeto al libro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Turambar

Pues...

A lo mejor en algunas cosas ha pecado de inexperiencia, aunque lo ha suplido gracias a su pasion por ESDLA.

Quiza me hubiera gustado ver a Steven Spielberg (en sus buenos años) pero haciendole firmar una clausula de respeto al libro.

Pues...

Alomejor Stanley Kubric........................
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Pues...

Pues...

o ridley scott es muy apasionado con los detalles

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos, soy un recien llegado al foro y lo que mas me urge preguntaros es, quien os habria gustado para la labor de dirección de esdla, ya que considero que nadie actualmente ni en el pasado se habria inmiscuido tanto en tan ansiado projecto y habria alcanzado un nivel tan alto de dedicacio...

Me apunto a todo lo que has escrito. La forma en la que ha llevado este cineasta ,que hasta hace nada estaba marginado al mayor ostracismo, ha sido a entender de este humilde fan de Tolkien perfecta(dentro de la complejo que puede llegar a ser llevar esta obra de semejante granditud claro). Mis saludos PJ.

(Mensaje original de: gjauregi2002)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me apunto a todo lo que has escrito. La forma en la que ha llevado este cineasta ,que hasta hace nada estaba marginado al mayor ostracismo, ha sido a entender de este humilde fan de Tolkien perfecta(dentro de la complejo que puede llegar a ser llevar esta obra de semejante granditud claro). Mis salu...

Mmm, a lo mejor Steven Soderberg o como se escriba, o George Lucas,

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Pues...

Noooo

Spielberg????

que dices, hubiera convertido una gran historia en algo fabuloso, desde luego. Pero el final seria algo tan alegre que me daria ganas de bomitar.

Spielberg tiene ese don, el de convertir grandes finales en mierda autentica.

Es mi opinion.

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mmm, a lo mejor Steven Soderberg o como se escriba, o George Lucas,

(Mensaje original de: Arien)

Estoy con Crumb. Para llevar a la pantalla esto hace falta una dedicación personal, muy personal en el proyecto. Peter ha sido toda su vida un aficionado a Tolkien. Para pasarse 2 años de prepoducción, uno de rodaje, y cuatro de postproducción y promoción, hace falta inmiscuirse mucho. Dudo que ninguno de los directores que habéis nombrado pudiera hacerlo con el mismo afán, la misma meticulosidad, con la que él ha trabajado. En cuanto a sus méritos como director, no voy a entrar a valorar su filmografía anterior, sus películas hablan por sí solas.
Siempre se me han parecido mucho, físicamente, en cuanto a gusto cinematográfico y en cuanto a idiosincrasia, el propio PJ y Álex de la Iglesia. De hecho, éste escribió un artículo en El País a los 2 días del estreno de LCdA, proclamando su absoluta devoción a El señor de los Anillos. Probablemente él, con un presupuesto adecuado, habría filmado una muy digna adaptación.

(Mensaje original de: Planedar)
Permalink |