Que no llegamooooooosss!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Con este titulo me refiero a que la recaudacion final de la pelicula no resultará tan alta como algunos pensabamos. Cierto es que ya tiene , en total, más de 600 millones de dolares, pero con esta cantidad ni siquiera entramos en el top ten de las más taquilleras de todos los tiempos.
La cosa no anda mejor por USA, a pesar de que este fin de semana, ESDLA ha subido una plaza (de la octava a la septima) su recaudacion semana ya anda bajo mínimos bajando ya de los 10 millones de dolares.
El presidente de la New Line ya dijo que las van a pasar putas para conseguir llegar a los 300 millones de dolares, con lo que ya entraría en unas cifras privilegiadas. Pero esto no se conseguirá a menos de que tenga un buen porrón de nominaciones a los oscars y por lo menos le den algun premio importante. Su recaudacion, a dia de hoy en USA , es de 270 millones de dolares. Puede parecer bastante pero no nos dejemos engañar, Monster INC y Shrek andan por los 250 millones de dolares.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Con este titulo me refiero a que la recaudacion final de la pelicula no resultará tan alta como algunos pensabamos. Cierto es que ya tiene , en total, más de 600 millones de dolares, pero con esta cantidad ni siquiera entramos en el top ten de las más taquilleras de todos los tiempos.
La cosa no an...

Ahh, vamos a tener ke sacrificarnos (segun), e ir otra vez al cine,

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ahh, vamos a tener ke sacrificarnos (segun), e ir otra vez al cine,

(Mensaje original de: Arien)

otra?

tenemos q ir otra vez al cine????
joer... yo q creia q habiendo ido ya 5 veces bastaba..... :p

(Mensaje original de: Elistan)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

otra?

tenemos q ir otra vez al cine????
joer... yo q creia q habiendo ido ya 5 veces bastaba..... :p

(Mensaje original de: Elistan)

otra?

Hombre ya lleva un porrón de dinero que pase de los 300 millones en los USA pues la verdad me trae sin cuidado, la película ya ha recaudado lo suficiente para costear los gastos de las películas y todavía les queda 2 más.No me preocupo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tanis

otra?

Hombre ya lleva un porrón de dinero que pase de los 300 millones en los USA pues la verdad me trae sin cuidado, la película ya ha recaudado lo suficiente para costear los gastos de las películas y todavía les queda 2 más.No me preocupo.
Un saludo.

otra?

yo la vi 4 pero y digo yo. ke mas da ke la peli sea una de las mas takilleras? a mi con lo ke he visto me valio para por mi cuenta saber ke es un peliculon, y ademas con lo ke han ganao pueden retocar las dos torres y el retorno del rey tropecientas mil veces.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La cosa no an...

Sí llegamos, hombre

Aunque es verdad que hoy mismo ESDLA lleva recaudados 267 millones en los USA, (por 312 de Harry Potas) hay que tener en cuenta que las nominaciones de los Oscar y el trailer de LDT van a impulsar la recaudación hasta los 320 millones por lo menos (espero).

En cuanto a la recaudación internacional, pues llevamos poco más de 600 millones, por los casi 900 del niño mago. Pero aquí también hay que tener en cuenta que todavía no se ha estrenado en Japón (que sumará unos 150 millones) y que en el resto de países aun le queda mucho camino por recorrer. De hecho, creo que menos en Francia y algún otro lado, ESDLA va a batir al Potas en todos los países, por lo que al final llegará hasta los 1000 millones por lo menos. A continuación os pongo el ranking de las 10 películas más taquilleras de la historia:

1.- Titanic (1800 millones de dolares)
2.- La amenaza fantasma (925 millones)
3.- Parque Jurásico (923 millones)
4.- Harry Potter (876 millones y subiendo)
5.- Independence day (813 millones)
6.- Star Wars (798 millones)
7.- El rey león (766 millones)
8.- E.T. (704 millones)
9.- Forrest Gump (679 millones)
10.- El sexto sentido (672 milones)
11.- ESDLA (620 millones)

Unabrazo!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Turambar
Turambar

La cosa no an...

Que te pasaaaaass!!

Me parece que te has perdido un capitulo de todo esto.

"ni siquiera entramos en el top ten de las más taquilleras de todos los tiempos"
Hombre, teniendo en cuenta que ESDLA esta en el puesto 11 y que solo le faltan 40 millones de dolares para alcanzar a El Sexto Sentido en el puesto 10 pues la cosa se ve de otra manera. ESDLA todavia no lleva ni 2 meses en taquilla asi que tiene mucho camino por delante. Todavia tiene que estrenarse en paises como Japon y Rusia y las previsiones hablan de que se van a alcanzar los 800 millones de dolares en todo el mundo.

"su recaudacion semana ya anda bajo mínimos bajando ya de los 10 millones de dolares"
Pues ya quisieran muchas peliculas seguir recaudando ese dinero despues de su 7ª semana.

"las van a pasar putas para conseguir llegar a los 300 millones de dolares"
Muy poco sabes de taquilla si crees que no van a recaudar solo 33 millones mas. Las previsiones para el caso de buena pesca en los oscars es de 350 millones de dolares.

"no nos dejemos engañar, Monster INC y Shrek andan por los 250 millones de dolares"

Vaya hombre, y pensar que las cifras de ESDLA no lo han conseguido peliculas como >b>Batman, Mision Imposible (I y II), La Momia (I y II), Pearl Harbor, Gladiador, El Planeta de los Simios, Ocean´s Eleven, X-men, American Pie (I y II), Matrix..... ¿sigo?

Un poco de objetividad por favor
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sí llegamos, hombre

Aunque es verdad que hoy mismo ESDLA lleva recaudados 267 millones en los USA, (por 312 de Harry Potas) hay que tener en cuenta que las nominaciones de los Oscar y el trailer de LDT van a impulsar la recaudación hasta los 320 millones por lo menos (espero).

En cuanto a la re...

Sí llegamos, hombre

¿Sabes cuando se estrena en Japon? De verdad que no me puede creer que aun halla paises en las que aun no se ha estrenado. Supongo que en china tampoco.

Saludos desde Lorien (y dile a Miki que son 100000)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

Que te pasaaaaass!!

Me parece que te has perdido un capitulo de todo esto.

"ni siquiera entramos en el top ten de las más taquilleras de todos los tiempos"
Hombre, teniendo en cuenta que ESDLA esta en el puesto 11 y que solo le faltan 40 millones de dolares para alcanzar a El Sexto Se...

Que te pasaaaaass!!

Vale listillo, que te vas de listo o que?. Bien sabemos que sabes copiar mis frases ¡ medio aplauso!.
Ahora te recomendaria que si sabes algo de ingles ( y si no coge el diccionario) mires esta pagina:

www.hollywood.com/news/detail/article/1103270/page/3

Saludos desde Lorien

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que te pasaaaaass!!

Vale listillo, que te vas de listo o que?. Bien sabemos que sabes copiar mis frases ¡ medio aplauso!.
Ahora te recomendaria que si sabes algo de ingles ( y si no coge el diccionario) mires esta pagina:

Saludos desde...

Seguro que ha ido poca gente

Me parece que en realidad ha ido poca gente a ver la película, pero todos los que hemos ido eramos fans hasta la médula y la hemos visto como mínimo dos veces (salvo alguna excepción), así que si multiplicamos a la media de espectadores reales por dos y... y es que hay gente que ha ido hasta cinco veces a verla... ¡y más! ¡y algunos siguen subiendo! Pues claro que alcanzamos tales cifras, y si no se va otra vez más ¡qué porras ni que elfo muerto!

Sí, sí, es broma, ¡pero a que en parte tengo razón!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Sí llegamos, hombre

¿Sabes cuando se estrena en Japon? De verdad que no me puede creer que aun halla paises en las que aun no se ha estrenado. Supongo que en china tampoco.

Saludos desde Lorien (y dile a Miki que son 100000)

Japón

Pues me parece que allí se estrena el 23 de febrero. Además, hay otros países como Rusia, Bulgara... que no la podrán ver hasta marzo.

Unabrazo!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que te pasaaaaass!!

Saludos desde...

Que te pasaaaaass!!

Aqui el unico listo eres tu. ¿Quieres darme lecciones? Pues llegas bastante tarde.

Utiliza ese ingles y paseate por boxofficemojo.com y boxofficeguru.com a ver si te enteras de algo. Aunque lo dudo.

PD. Aprende modales
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |