Duda existencial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mmmmmm...... acabo de caer en la cuenta de una cosa. En la escena en la q Arwen es perseguida, la persiguen 8 nazgules (si, son 8 he parado la imagen y los he contado), por lo q son 8 los nazgules q llegan al Vado y son 8 los nazgules q caen derrotados bajo la crecida.
Ahora bien ¿seria posible q PJ en un alarde de imaginación hubiese decidido MATAR a esos 8 nazgules en el vado? ¿Seria posible q PJ hubiese decidido q ya no saliesen más nazgules en las películas q están por venir? ¿Sería posible q ya sólo saliera el Rey Brujo q era el único q faltaba en el Vado (digo yo) luchando en los Campos de Pelennor?

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmmm...... acabo de caer en la cuenta de una cosa. En la escena en la q Arwen es perseguida, la persiguen 8 nazgules (si, son 8 he parado la imagen y los he contado), por lo q son 8 los nazgules q llegan al Vado y son 8 los nazgules q caen derrotados bajo la crecida.
Ahora bien ¿seria posible q P...

No creo, la figura de los Nazgûl en las demás películas cobrarán más importancia.Y tienes razón son sólo 8 Nazgûl los que aparecen en las pantallas, no sé si fue un error o algo por el estilo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

Puede ser:::::::::::::::::::::::

Puede ser, si Arwen fué la que invocó las aguas, cualquier cosa se puede esperar,, claro que no me molestaría, los cambios que le ha hecho, estan muy bien puestos y son Tolkien Style
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

No creo, la figura de los Nazgûl en las demás películas cobrarán más importancia.Y tienes razón son sólo 8 Nazgûl los que aparecen en las pantallas, no sé si fue un error o algo por el estilo.
Un saludo.

Duda existencial muy importante

como podeis parar la imagen? q ya la teneis en video o DVD????? o es un divX bajado de la red?

(Mensaje original de: Elistan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

como podeis parar la imagen? q ya la teneis en video o DVD????? o es un divX bajado de la red?

Yo tengo la version piratilla con calidad DVD. Me la pasaron en mi facultad.

Permalink |
Tanis
Tanis

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo la version piratilla con calidad DVD. Me la pasaron en mi facultad.

Después de haberla visto 7 veces se llega a esa conclusión .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tanis

Después de haberla visto 7 veces se llega a esa conclusión .
Un saludo.

tienes q conseguirnos la forma de tenerla nosotros tb hombre q eso q dices ya es la ..... mejor no decirlo, pero a mi tb me gustaria tenerla , y seguramente a muchisimos mas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: JACOBOMIR

Puede ser:::::::::::::::::::::::

Puede ser, si Arwen fué la que invocó las aguas, cualquier cosa se puede esperar,, claro que no me molestaría, los cambios que le ha hecho, estan muy bien puestos y son Tolkien Style

ademas........

y ademas pj no metio al nagul alado ke derriba legolas en el anduin, sera pq pasara de ellos en LDT?

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Anónimo

ademas........

y ademas pj no metio al nagul alado ke derriba legolas en el anduin, sera pq pasara de ellos en LDT?

(Mensaje original de: Quincho)

A lo mejor...

Será porque se guarda la sorpresita de su reaparición pa la segunda peli; sorpresita para los profanos que desconocen el libro, digo yo. No creo que PJ elimine a unos elementos tan importantes como los Nazgul, que tienen todavía mucho que "hacer".
En pie, aventureros.
Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Hiniglin

A lo mejor...

Será porque se guarda la sorpresita de su reaparición pa la segunda peli; sorpresita para los profanos que desconocen el libro, digo yo. No creo que PJ elimine a unos elementos tan importantes como los Nazgul, que tienen todavía mucho que "hacer".

Lo dudo

En varios reportajes (el de Harry Knowles de AICN por ejemplo) se habla de la escena de el sitio de Gondor y la lucha de Gandalf y el Rey Brujo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

escucharme

no se los puede cargar, x q los hombres de faramir luchan contra varios nazgul en las fronteras de ,mordor.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Son 8 cuando la persiguen, pero me parece que hay uno que aparece de repente en el bosque, aunque no estoy seguro. Creo que cuando en el vado todos desenfundan a la vez sus espadas son nueve.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |