Duda existencial
Ahora bien ¿seria posible q PJ en un alarde de imaginación hubiese decidido MATAR a esos 8 nazgules en el vado? ¿Seria posible q PJ hubiese decidido q ya no saliesen más nazgules en las películas q están por venir? ¿Sería posible q ya sólo saliera el Rey Brujo q era el único q faltaba en el Vado (digo yo) luchando en los Campos de Pelennor?
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmmm...... acabo de caer en la cuenta de una cosa. En la escena en la q Arwen es perseguida, la persiguen 8 nazgules (si, son 8 he parado la imagen y los he contado), por lo q son 8 los nazgules q llegan al Vado y son 8 los nazgules q caen derrotados bajo la crecida.
Ahora bien ¿seria posible q P...
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Mmmmmm...... acabo de caer en la cuenta de una cosa. En la escena en la q Arwen es perseguida, la persiguen 8 nazgules (si, son 8 he parado la imagen y los he contado), por lo q son 8 los nazgules q llegan al Vado y son 8 los nazgules q caen derrotados bajo la crecida.
Puede ser, si Arwen fué la que invocó las aguas, cualquier cosa se puede esperar,, claro que no me molestaría, los cambios que le ha hecho, estan muy bien puestos y son Tolkien Style
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#2 Respondiendo a: Tanis
No creo, la figura de los Nazgûl en las demás películas cobrarán más importancia.Y tienes razón son sólo 8 Nazgûl los que aparecen en las pantallas, no sé si fue un error o algo por el estilo.
Un saludo.
como podeis parar la imagen? q ya la teneis en video o DVD????? o es un divX bajado de la red?
(Mensaje original de: Elistan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Duda existencial muy importante
como podeis parar la imagen? q ya la teneis en video o DVD????? o es un divX bajado de la red?
Yo tengo la version piratilla con calidad DVD. Me la pasaron en mi facultad.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo la version piratilla con calidad DVD. Me la pasaron en mi facultad.
Después de haberla visto 7 veces se llega a esa conclusión

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#5 Respondiendo a: Tanis
Después de haberla visto 7 veces se llega a esa conclusión.
Un saludo.
tienes q conseguirnos la forma de tenerla nosotros tb hombre q eso q dices ya es la ..... mejor no decirlo, pero a mi tb me gustaria tenerla

#7 Respondiendo a: JACOBOMIR
Puede ser:::::::::::::::::::::::
Puede ser, si Arwen fué la que invocó las aguas, cualquier cosa se puede esperar,, claro que no me molestaría, los cambios que le ha hecho, estan muy bien puestos y son Tolkien Style
y ademas pj no metio al nagul alado ke derriba legolas en el anduin, sera pq pasara de ellos en LDT?
(Mensaje original de: Quincho)
#8 Respondiendo a: Anónimo
ademas........
y ademas pj no metio al nagul alado ke derriba legolas en el anduin, sera pq pasara de ellos en LDT?
(Mensaje original de: Quincho)
Será porque se guarda la sorpresita de su reaparición pa la segunda peli; sorpresita para los profanos que desconocen el libro, digo yo. No creo que PJ elimine a unos elementos tan importantes como los Nazgul, que tienen todavía mucho que "hacer".
#9 Respondiendo a: Hiniglin
A lo mejor...
Será porque se guarda la sorpresita de su reaparición pa la segunda peli; sorpresita para los profanos que desconocen el libro, digo yo. No creo que PJ elimine a unos elementos tan importantes como los Nazgul, que tienen todavía mucho que "hacer".
En varios reportajes (el de Harry Knowles de AICN por ejemplo) se habla de la escena de el sitio de Gondor y la lucha de Gandalf y el Rey Brujo.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
no se los puede cargar, x q los hombres de faramir luchan contra varios nazgul en las fronteras de ,mordor.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
(Mensaje original de: Meriadoc)