Carnavales

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si alguno visteis algo, pero ayer echaron un especial de los carnavales de Cadiz en canal sur, y uno de los coros participantes van disfrazados del Señor de los anillos, entre los miembros hay Frodos, Rositas, Nazgules, Boromies, Aragones y un monton mas. El jefe de orquesta o compositor o como se llame iba de Galadriel , me parecieron muy graciosos y por el momento van los 5º. Las letras trataban sobre el señor oscuro y criticando al poder (creo), a ver si un dia los veo enteritos y os cuento mas ok? byeeee!!!!!

(Mensaje original de: Frikiel)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si alguno visteis algo, pero ayer echaron un especial de los carnavales de Cadiz en canal sur, y uno de los coros participantes van disfrazados del Señor de los anillos, entre los miembros hay Frodos, Rositas, Nazgules, Boromies, Aragones y un monton mas. El jefe de orquesta o compositor o co...

Nada supera al MARCA.

Puestos a ilustrar la explosión de El Señor de los Anillos,francamente, lo de la chirigota no me lo esperaba.

Pero la portada del Marca, ya sabéis, el diario deportivo, a semanas del mismo estreno, fue apoteósica.

Foto de Raúl a página completa. ¿Qué hace el locuaz jugador? Besarse un anillo mientras celebra un gol.

El titular os lo podéis imaginar, en letras enormes ,de las del MARCA:

Raúl marcó ayer tres goles (o algo así, y en pequeñito)
¡¡¡EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!

Algo impagable.
Si alguien la tiene, que se ponga en contacto conmigo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si alguno visteis algo, pero ayer echaron un especial de los carnavales de Cadiz en canal sur, y uno de los coros participantes van disfrazados del Señor de los anillos, entre los miembros hay Frodos, Rositas, Nazgules, Boromies, Aragones y un monton mas. El jefe de orquesta o compositor o co...

Si! y los que hacían los graves iban de gandalf, saruman y nazgul. Tb salen gimlis, y legolas, rubios y tó!! Muy curioso, aunque canal sur empalague con los carnavales, que los echan hasat en agosto
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Quercaim

Nada supera al MARCA.

Puestos a ilustrar la explosión de El Señor de los Anillos,francamente, lo de la chirigota no me lo esperaba.

Pero la portada del Marca, ya sabéis, el diario deportivo, a semanas del mismo estreno, fue apoteósica.

Foto de Raúl a página completa. ¿Qué hace el locuaz jugad...

Aqui lo tienes!!

La portada es la del 19-12-2001 (como no) y la puedes encontrar en:

http://www.marca.es/primeras/01/diciembre01.html#

Saludos Quercaim
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |