Carnavales

(Mensaje original de: Frikiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si alguno visteis algo, pero ayer echaron un especial de los carnavales de Cadiz en canal sur, y uno de los coros participantes van disfrazados del Señor de los anillos, entre los miembros hay Frodos, Rositas, Nazgules, Boromies, Aragones y un monton mas. El jefe de orquesta o compositor o co...
Puestos a ilustrar la explosión de El Señor de los Anillos,francamente, lo de la chirigota no me lo esperaba.
Pero la portada del Marca, ya sabéis, el diario deportivo, a semanas del mismo estreno, fue apoteósica.
Foto de Raúl a página completa. ¿Qué hace el locuaz jugador? Besarse un anillo mientras celebra un gol.
El titular os lo podéis imaginar, en letras enormes ,de las del MARCA:
Raúl marcó ayer tres goles (o algo así, y en pequeñito)
¡¡¡EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!
Algo impagable.
Si alguien la tiene, que se ponga en contacto conmigo.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si alguno visteis algo, pero ayer echaron un especial de los carnavales de Cadiz en canal sur, y uno de los coros participantes van disfrazados del Señor de los anillos, entre los miembros hay Frodos, Rositas, Nazgules, Boromies, Aragones y un monton mas. El jefe de orquesta o compositor o co...
#2 Respondiendo a: Quercaim
Nada supera al MARCA.
Puestos a ilustrar la explosión de El Señor de los Anillos,francamente, lo de la chirigota no me lo esperaba.
Pero la portada del Marca, ya sabéis, el diario deportivo, a semanas del mismo estreno, fue apoteósica.
Foto de Raúl a página completa. ¿Qué hace el locuaz jugad...
La portada es la del 19-12-2001 (como no) y la puedes encontrar en:
http://www.marca.es/primeras/01/diciembre01.html#
Saludos Quercaim
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...