Ver publicación (ACLARACION PUBLICA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
no pasa na
No pasa nada tio, perdon por lo que dije yo tambien, lo mejor es no tomarse las cosas a pecho, a mi no me importo lo que dijiste de mi madre por ejemplo. Claro que hablo por mi mismo y se de sobra que aqui en el foro hay gente que se molesta demasiado por unas tonterias, yo acepto tus d...
Sí pasa.
Esto es un auténtico cachondeo por tu parte,te recuerdo que consideras a la homosexualidad como una enfermedad.Tu concepto es fascista y denota una ignorancia patética en grado supremo.
Esto me recuerda a cuando te planteaste abandonar el foro,¡lástima que no lo hicieras! siempre estás con lo mismo,es una cuestión de tiempo que la vuelvas a liar ¿cuántas veces has pedido ya disculpas?
Malagant,algunos estamos ya hasta ahí mismo de tí.Tú mismo.
Saludos.
Esto es un auténtico cachondeo por tu parte,te recuerdo que consideras a la homosexualidad como una enfermedad.Tu concepto es fascista y denota una ignorancia patética en grado supremo.
Esto me recuerda a cuando te planteaste abandonar el foro,¡lástima que no lo hicieras! siempre estás con lo mismo,es una cuestión de tiempo que la vuelvas a liar ¿cuántas veces has pedido ya disculpas?
Malagant,algunos estamos ya hasta ahí mismo de tí.Tú mismo.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com